Marzo 04, 2003

Donativos a la Plataforma



Aprovecha esta ocasión y consigue ya tu camiseta y gorra de "NO A LA GUERRA. Plataforma Cultura Contra la Guerra".

  • Camisetas
  • Gorras
  • Zipoles
  • Pegatinas
Para más información a cerca de los donativos, tallas, etc... contacta con nosotros:
Teléfono:

Plataforma Cultura Contra la Guerra.

Escrito por Alfonso Martin at Marzo 4, 2003 11:35 PM
Comentarios

Deberias indicar cual es el precio de las camisetas y las gorras, pues cunado he enseñado a mis hermanos (somos una empresa familiar con 5 hermanos en ella) la web todos me han preguntado que costaban.

Un saludo y adelante

P.D. En cualquier caso a titulo personal voy a colaborar con 3 camisetas


Escrito por: paco llopis el Marzo 5, 2003 08:21 AM

Decirme más claro como puedo conseguir la camiseta y la gorra para colaborar. Gracias


Escrito por: Gema Ortiz el Marzo 5, 2003 12:09 PM

me podriais mandar las gorras tambien a suiza?


Escrito por: aida el Marzo 5, 2003 12:39 PM

Decirme como conseguir la gorra y la camiseta. Quiero una grande y otra para un niño de 14 años .


Escrito por: Ana Gonzalez el Marzo 5, 2003 12:50 PM

Decirme como conseguir las camisetas y las gorras. Quiero una grande y otra para un niño de 14 años.


Escrito por: Ana Gonzalez el Marzo 5, 2003 12:52 PM

deberiais poner cuanto cuesta cada cosa, y ya que os poneis tambien podiais vender pegatinas de la plataforma ¿no?


Escrito por: minerva el Marzo 5, 2003 06:36 PM

Yo no voy a ser muy original y tambien me gustaria saber el precio de la camiseta y de la gorra.


Escrito por: Héctor Val el Marzo 5, 2003 06:39 PM

¿cómo conseguir samarreta y gorra?
¿cual es el precio de cada prenda?
¿tenéis también a la venta pegatinas,chapas,etc.?


Escrito por: toni grimaldo el Marzo 5, 2003 06:41 PM

yo tb querria saber lo q cuestan la gorra y la camiseta y saber como las puedo conseguir


Escrito por: noel casillas el Marzo 5, 2003 08:27 PM

Muy pronto indicaremos las formas en las que podremos hacer llegar el material y la forma en la que nos podéis hacer llegar los donativos.

Gracias.

Nicolás
Plataforma Cultura Contra La Guerra.


Escrito por: Nicolás el Marzo 5, 2003 09:28 PM

A mi parecer deberías vender la camiseta através de la web o falicitar más sobre donde y como conseguirla.
Recordar que somos muy perros y sin nos lo dan lo + hecho posible mejor.Agur!!


Escrito por: L.K.IZAGUIRRE el Marzo 5, 2003 10:25 PM

Yo quiero varias camisetas pero no se como comprarlas


Escrito por: Maria Jose el Marzo 5, 2003 11:25 PM

Yo e sacado la pegatina y la estoy dando a todo los amigos,nececitamos atraves de ustedes un poco de organizcion todo el mundo me preguntava cuando me vio las pegatinas cuando va ser la proxima manifestacion?,soy de las palmas de gran canaria qero firmar contra la guerra no se donde tengo qe ir etc. yo me intento informar en www.cadenaser.com,y aora atraves de ustedes tambien pero qien no se conecta en la red? GRACIAS POR TODO JUNTOS PODEMOS CONSEGIRLO.


Escrito por: mario alin el Marzo 6, 2003 12:13 AM

Me gustaría saber como puedo conseguir la camiseta o la gorra, y por supuesto saber el precio, para variar.


gracias, espero respuestas.


Escrito por: LUCRECIA el Marzo 6, 2003 09:46 AM

Estaria encantado de conseguir una camiseta, pero como? es posible recibirla en irlanda?


Escrito por: javier cordoba el Marzo 6, 2003 11:28 AM

Soy una mas a quien le gustaría saber el precio de las camisetas y cómo conseguirlas.Me gustaría que se pudieran recibir por correo, sólo es una sugerencia.Gracias.PODEMOS PARAR LA GUERRA


Escrito por: Raquel el Marzo 6, 2003 11:31 AM

Querría ayudaros y querría recibir la gorra y la camiseta.
¡NO A LA GUERRA!


Escrito por: Rubén el Marzo 6, 2003 03:01 PM

Quisiera dos camisetas y dos gorras NO A LA GUERRA. ¿Cómo las consigo, cuánto cuestan y cómo las pago?


Escrito por: José Luis García Suárez el Marzo 6, 2003 05:20 PM

a mi tambien me gustaria saber el precio de la camiseta y la gorra, saber como lo puedo conseguir, si tambien tienen pegatinas y el color de las gorras y camisetas. NO A LA GUERRA. NO EN MI NOMBRE. MOVILIZEMONOS...


Escrito por: Ana Cano el Marzo 6, 2003 06:00 PM

Me gustaría adquirir una camiseta (talla M) y una gorra. ¿Cómo puedo conseguirlas?


Escrito por: Pedro el Marzo 6, 2003 06:21 PM

Animo compañeros, gracias por vuestra aportación y por vuestro ejemplo solidario. Yo también quiero colaborar con dos gorras y dos camisetas.
NO A LA GUERRA
¡NUNCA MAIS!


Escrito por: luis taibo el Marzo 6, 2003 07:00 PM

Hola antes os he pedido una camiseta y una gorra pero no os he dicho mi talla que es la mediana.
Gracias y adelante estais dando un ejemplo IMPRESIONANTE


Escrito por: Juan Manuel Navarro el Marzo 6, 2003 07:17 PM

me encantaria poder participar en la donacion comprando varias gorras y camisetas, pero no se la manera.
rogaria que me lo explicarais.un abrazo
NO A LA GUERRA


Escrito por: Jose Vicente el Marzo 6, 2003 08:00 PM


Antes que nada felicitarlos, por el emprendimiento de dicha web, que está muy buena; y por supuesto que tenemos que luchar para parar esta guerra, que solo traerá más odio.
Me gustaria conseguir una camiseta o un gorro, como se puede hacer?
Saludos

Marcelo ( La Coruña)


Escrito por: marcelo el Marzo 6, 2003 08:12 PM

Quisiera tres camisetas, una de la talla -L-, otra de la talla -XL- y otra de la talla -XXL-.
Gracias por estar ahí.


Escrito por: MªCarmen Martínez Fombellida el Marzo 6, 2003 09:04 PM

quiero participar con la compra de varias camisetas pero no sé como hacerlo, gracias


Escrito por: lola el Marzo 6, 2003 09:35 PM

Yo tambien quiero información sobre la forma de conseguir las camisetas y las gorras. Solo espero que los gastos de envio no superen el costo de la camiseta..
Y otra cosa, soy de un pueblo de Teruel (Andorra)y no he visto ninguna mesa para la recogida de firmas. Yo me baje un formato de vuestra pagina pero hay gente que desconfia, cuando le he pedido que firme para poder colaborar...
Espero vuestra respuesta urgente..El sabado ya esta casi encima..
Un abrazo,
agus.


Escrito por: Agus el Marzo 6, 2003 10:40 PM

desearia que me enviaseis 2 gorras y 2 camisetas
tallas M Y XL.

Por favor, indicarme forma de pago y envio de dicho material.


¡¡ NO A LA GUERRA¡¡¡


Escrito por: jorge paez el Marzo 6, 2003 10:45 PM

Todos recaudamos firmas. Conviertete en recaudador y formemos cadena. Ponte tu mismo en la plaza y recoge todas las firmas. Haz fotocopias y recoge más. Haz más recaudadores y lo enviais todo junto a la dirección que pone en la pagina de las firmas. Recogeremos hasta el dia 12, que se cierra la entrada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mandad firmas ya!!!!!!!!!!

Por cierto. Si quereis información de las camisetas y gorras llamad al teléfono indicado. Allí os explican todo. Tambien disponemos de cipoles (lo que llevaban los cineastas en los goya) y pegatinas, de No a la guerra.

Gracias


Escrito por: Dani el Marzo 6, 2003 11:18 PM

Yo necesitaria dos camisetas XXL una XLy dos gorras, donde las pago y como las recibo, para poder informar a algunos amigos que estarian interesados en algunas mas.
Creo que la fuerza de muchos poquitos hara
que esta piara de .............les de por pensar que estan puestos para ayudar a crear un pueblo, y
no a destruirlo, y que sus propios hijos podrian ser las proximas victimas ===NO A LA GUERRA===


Escrito por: ANDRES AVILES DEL OJO el Marzo 7, 2003 12:59 AM

Hola a todos: he entrado en esto de las camisetas y las goras sólo para curiosear (yo ya he comprado ambas cosas) y quiero contaros algo a los que pedís más información de precios y tal. Primero, que es fantástico que lo hagáis (lo de pedirlas) y también lo de dar el toque de atención sobre la falta de información, que en efecto sería lo suyo que estuviera en la propia página sin necesidad de tener que marcar el teléfono que se indica. Todo esto, así como lo de la página para firmar y las posibles desconfianzas que puede generar, como apuntaba uno de vosotros, es algo que quisiera que comprendiérais, y por eso escribo aquí.
Veréis: yo vivo en Madrid, y he colaborado con la Plataforma en varios de los actos, y participado en alguna de las reuniones en las que se tomaban decisiones. Todo este desbarajuste... iba a decir aparente, pero en realidad no lo es tanto, es muy difícil de justificar cara afuera, pero es necesario que se comprenda que esta inmensa movida nació hace muy pocas semanas; que hay un montón de gente dejándose la piel (y la factura telefónica) y las horas de sueño, y las energías en tratar de poner un poco de orden en esta riada emocionante de conciencias y voces. Que la plataforma es, para empezar, "ilegal", quiero decir: ni tiene jerarquías, ni sede propia con infraestructura propia, ni dinero. Lo cual es fantástico, pero al mismo tiempo agotador, porque se hace muchísimo más difíicil resolver las mil cuestiones que se plantean a cada minuto.
No tengo ni idea de lo que pensarán de esto que os digo los que más están currando, pero yo pienso que sería bueno (aunque imposible, ya lo sé, por eso trato de contároslo, y me está costando) que todo el mundo asistiese durante una hora tan solo a la preparación de alguno de los actos o actuaciones. Si la repuesta de millones de personas ante la falacia es realmente asombrosa, y emocionante, y nos reconcilia con el género humano, no lo es menos el trabajo de este grupo de chiflados maravillosos; que ya empiezan a ser legión. Pero en esta reacción histórica de millones de personas ha pasado algo nuevo, histórico también, supongo: esta vez, el orden de las cosas se ha invertido: primero hemos sido los millones de personas, y luego apareció la estructura que puede aglutinarlos, hacer que no se pierda su voz.
¡Y es una locura, os lo aseguro!
La gente que curra en esto tiene que bregar, además de con los problemas propios de establecer los cauces para un montón de cosas, con las suspicacias en cierto modo lógicas de muchas personas. Así que yo, a título personal, quisiera compartir con vosotros (los que a veces os desesperáis por que la información es incompleta, o farragosa, o etcéteras) algunas informaciones para que a vuestra vez las podáis compartir con la gente que también se desespera o simplemente pregunta: como por ejemplo: el día del concierto de Vistaalegre, el 27 de febrero (creo, ahora sólo recuerdo bien que era jueves) estuvimos allí colaborando un montón de gente que no teníamos ni puta idea de cómo enfrentarnos a los problemas que iban surgiendo. Finalmente fue un exitazo, y saber no sabíamos cómo resolver, y seguramente habremos metido la pata docenas de veces, pero no pudimos sentarnos, ni comer, ni, ni, en 7 horas. Y del concierto vimos trocitos por la tele al día siguiente, porque no hubo tiempo ni para asomar la nariz al graderío. Pero, eso sí, previamente todos habíamos comprado nuestra entrada. Un poco exagerado el prurito, tal vez, pero no estábamos dispuestos a que nadie nos echara en cara haber ido por el morro a un concierto por aquello de que nos habían acreditado para entrar. ¡Manda huevos!, puede que diga alguno (yo lo dije, pero pagué, y que conste que no iba a ir, porque mi economía anda maltrecha, pero dije sí cuando me llamaron para echar una mano). Y las camisetas y gorras que lleva la gente que las vende, o los actores que dan la cara, que sepáis que las han comprado previamente también. Así de dura está la cosa (y está bien que lo esté, creo, aunque a veces mande huevos).
Si alguien (lo dudo muchísismo) ha llegado hasta aquí en esta parrafada que me acabo de soltar... bueno, que sepa que mi intención era solamente pedir un poco de comprensión y de tiempo para los que están tirando del carro, especialmente para esta página (en la que trabaja gratis también y poniendo pasta mucha gente, of course), y que NO ABANDONÉIS, y que en cuanto sea posible apuntarse como colaborador desde cualquier punto de España (y de donde sea) lo hagáis, y que siempre vayáis por delante de lo organizado (incluida la paltaforma ccg), y que sigáis reclamando cosas, porque eso es lo que anima a seguir. Porque se desfallece a menudo, de verdad. Y la causa por la que estamos dejándonos la piel algunos y la voz todos no es una coña. Lo que está pasando en el mundo (con vosostros, los millones de vosostros) responde por fin a un viejísimo enigma de la humanidad: ¡¿Qué carajo pintamos en esta bolita en medio del Universo?!
Besos para todos. ¿Todos? ... Bueno, sí, va, venga. Para todos (pero para vosotros más).


Escrito por: Teresa el Marzo 7, 2003 02:35 AM

Donde puedo comprarlas?
Vivo en Cáceres


Escrito por: Daniel Sineiro el Marzo 7, 2003 09:27 AM

Los políticos se olvidan con facilidad de que están al servicio del pueblo, y el pueblo dice:
NO A LA GUERRA.


Escrito por: María del Mar (marruro) el Marzo 7, 2003 12:40 PM

Cuanto cuesta cada cosa. PONEDLO POR FAVOR


Escrito por: Víctor el Marzo 7, 2003 01:57 PM

lES AGRADECERÍA QUE ME FACILITASEN INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PUEDO COMPRAR LAS CAMISETAS Y PRECIO POR UNIDAD.
MUCHAS GRACIAS


Escrito por: ISABEL el Marzo 7, 2003 03:06 PM

¿Hbara camisetas y gorras para tod@s?
Yo salgo a recojer firmas,pegar carteles poner pancartas y en fin hago lo que puedo, me gustaria poder tener la camiseta y la gorra asi que por favor decirme como consegirlas muchas gracias.
SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS


Escrito por: Juan Manuel Navarro el Marzo 7, 2003 06:46 PM

A decir verdad, creo que detras de todo esto a parte de venganza, que seria lo mas superficial...Hay muchas cosas...Es verdad que no sale rentable la guerra, tanto para unos como para otros...pero hay que reconocer que sabiendo que USA va a salir victorioso...segun las estadisticas...le ayudara a una buena inflacion al cabar todo el follon que montan...
Referente a la posicion de nuestro pais, pues es muy claro...como sabemos! el gobierno de este pais nunca ha estado e buenas manos...siempre hemos perdido todo..lo ultimo que perdimos...la Florida por un puñado de billetes...pues que esperais??...no va a cambiar...Lo que vengo a decir, es que nos toman el pelo como a tontos..y creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta y que dejemos de ir detras de otros como Bush, porque haciendo lo que el hace...hacemos lo mismo....Y encima perdemos...
el tema de la ETA en nuestro caso..una tapadera mas para engañarnos...asi que dejemos de soñar que las cosas no van a cambiar...hace mucho que la ETA se les fue de las manos, es decir..que es TARDE....
Y respecto a lo del Papa, ni puto caso...porque ahi si que la cagamos, la iglesia hara lo que tenga que hacer, mirando sus intereses...es decir que, lo mismo que el resto...O peor!!...
Un consejo...vivir mientras podamos que luego sera tarde...como para todo esto...
Dios bendiga al mundo, no solo a America...


Escrito por: usa el Marzo 7, 2003 08:35 PM

Llamo al numero que dais y me sale un contestadorNo podeis facilitar más las cosas?Quiero saber precios,tallas,...y como conseguirlas.Si no podeis hacerlo mas facil,no lo anuncieis porque creais confusión.NO A LA GUERRA,En mi empresa he conseguido casi mil firmas!!!


Escrito por: cristina soler el Marzo 8, 2003 12:12 PM

YO QUIERO UNA!!!!!! Decidme donde puedo comprarlas y lo que valen porfaaaa. XDD Un besazo a todos ¡¡¡NO A LA GUERRA!!!;¡¡¡NUNCA MAIS!!!


Escrito por: Tolito el Marzo 8, 2003 01:10 PM

donde se compran las camisetas?,
MANDADME UNA!!!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: pepo el Marzo 8, 2003 09:05 PM

Yo querría varias camisetas, pegatinas y zipoles..., pero me ocurre lo mismo que a todos, no sé como pedirlas, ni nada. ¿Podríais ampliar la información y hacer posible la petición por internet? El telefono imposible.
Salud.
¡¡NO A LA GUERRA!!


Escrito por: Marta el Marzo 8, 2003 09:57 PM

NO A LA GUERRA ¿ DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS CAMISETAS?


Escrito por: el Marzo 9, 2003 11:45 AM

Yo creo que teneis ya suficiente gentes pidiendo, direccion o punto de contacto para poder localizar las camisetas y gorras, ! hombre contestad ya que estamos perdiendo un tiempo que es irrecuperable¡
Saiendo que precio tiene podemos tener mas posibilidades de comprar mas e imbolucrar a mas gente y hacerle saber a esta jentuza que el pueblo que los puso ahí no quiere la guerra.


Escrito por: ANDRES AVILES DEL OJO el Marzo 9, 2003 08:19 PM

Yo solo quiero comentaros la primera vez que hice un viaje fuera de España y que fue a París, bello París. Cuando llegué allí, hace unos años, me encontré conque vivían bajo el temor del terrorismo islámico y, por esto mismo, la presencia de ejército, GEOS o yo qué sé que, armados con ametralladoras en el metro era impresionante y terrorífico. Las papeleras de las calles estaban selladas y la presencia de las Fuerzas de Seguridad y los controles en museos y centros públicos era abrumadora. ¿Queremos esto? ¿Deseamos vivir en un Estado militar? ¿Deseamos vivir con el terror en el cuerpo? ¿Merecemos todos, incluido el pueblo de IRAQ, morir por esta sinrazón, por la estupidez humana? Esto, en fin, es lo que puede ocurrir en nuestra tierra si, entre todos, no lo paramos y debemos hacerlo ahora. Si Aznar no nos escucha, debería escucharnos a cañonazos. Creo que ha llegado el momento.
Salud, Kike.


Escrito por: Enrique (Madrid) el Marzo 10, 2003 09:09 AM

bajé el formulario de internet y recogí 250 firmas en un día. todos colaboran en cuanto se lo propones, haced todos lo mismo y vereis cuanto conseguimos. besos


Escrito por: maria el Marzo 10, 2003 11:04 AM

Hola,

Yo quiero decir a todos y todas que la guerra no sirve nadie ni nada. Nunca la viloencia a solucionado un problema. Lo unico que se consigue haciendo una guerra, es destrozar a mucha gente, destruir un pais, y dejar huellas Y HERIDAS tan profundas en las personas.
Yo he vivido 14 años de guerra y lo he superado. Pero siempre quedan huellas y malos recuerdos.
Os quiero decir que todos juntos podemos parar la guerra. Todos juntos podemos hacer frente a los guerreros.
PAREMOS LA GUERRA, POR FAVOR.
GRACIAS A CULTURA CONTRA LA GUERRA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA ELLO.


Escrito por: nayla el Marzo 10, 2003 02:11 PM

Ruego pongais el precio para poder sacar nuestras cuentas. Gracias


Escrito por: Jose el Marzo 10, 2003 07:58 PM

yo tambien quiero camisetas, gorras y pegatinas. espero que no tardéis en dar más información.también me gustaría decir que deberíamos esforzarnos más en organizar las manifestaciones, ya que la última fue muy de repente y mucha gente no pudo venir porque ya tenía otras cosas programadas para esa hora y día. gracias. Con el esfuerzo y la lucha de todos juntos lo vamos a conseguir! No a la guerra!


Escrito por: Cristina el Marzo 11, 2003 10:57 AM

Hola.
Me parece que todos juntos podemos y vamos a decirle NO A LA GUERRA.Queria contarles que soy Uruguaya. Congrego en una iglecia Evangelica y que el sabado 15/03 vamos a realizar un culto para respaldar en oraciones a Irak.
Queriamos saber el precio de la camiseta para comenzar una corriente en Uruguay juntamente con Brasil ya que es un pais vecino.
Veronica Hernandez


Escrito por: Veronica Hernandez el Marzo 12, 2003 03:39 AM

Qué poco original voy a ser, ¿por favor cómo se pueden conseguir chapas y camisetas?

Y también vendría bien que nos dijeráis el precio.

NO A LA GUERRA
NO AL TERRORISMO
NUNCA MÁIS
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Raquel


Escrito por: Raquel el Marzo 12, 2003 08:15 AM

Aznar, menos tirar bombas y más recoger chapapote. Seguimos esperando la información para comprar los artículos. Ánimo.


Escrito por: vicent el Marzo 12, 2003 10:42 AM

ME GUSTARIA CONSEGUIR LA CAMISETA Y LA GORRA, PERO ANTES NECESITARIA SABER LO QUE CUESTAN
GRACIAS


¿NO A LA GUERRA!


Escrito por: CRISTINA el Marzo 12, 2003 11:26 AM

Somos una entidad social de barrio y estaríamos interesados en saber si también teneis carteles para poner en los balcones. Como el resto de la gente, necesitaríamos saber los precios de todo (camisetas, gorras y carteles si los teneis)
Un saludo comunitario


Escrito por: plan comunitario carabanchel el Marzo 12, 2003 11:35 AM

el día 9 entregamos 84 firmas en una mesa que tenian montada los del "pesoe". La mayoria son de simpatizantes de Izquierda Unida que estamos contribuyendo de una manera importante en esta importante causa.

NO A LA GUERRA CO MI SILENCIO
NO EN NUESTRO NOMBRE
¡NUNCA MAIS!


Escrito por: luis taibo el Marzo 12, 2003 01:04 PM

Me interesarían 2 camisetas. Por favor, poneros en contacto con mi correo para saber como puedo adquirirlas y su precio. Os llamo por telefono pero nadie me lo coge.


Escrito por: jorge javier el Marzo 12, 2003 05:00 PM

NO A LA GUERRA
NO MAS ANGRE POR PETROLEO
NO AL IMPERIALISMO


Escrito por: RFA el Marzo 12, 2003 05:24 PM

YA HE ENCARGADO MIS TRES CAMISETAS, NO SON CARAS, LLAMADA AL TELEFONO QUE SE INDICA A RRIBA.
NO A LA GUERRA
AZNAR FASCISTA ASESINO
BUSH PETROTERRORISTA
ESTA MOVIDA NOS DEBE SERVIR PARA LA UNION DE LAS IZQUIERDAS Y LAS FUERZAS PROGRESISTAS
OTRO MUNDO ES POSIBLE
LIBERTAD, JUSTICIA SOCIAL,PAZ


Escrito por: eugenio lopez torres el Marzo 12, 2003 10:47 PM

Para variar preguntaré el precio de las camisetas.
Gracias, entre todos podemos conseguirlo.


Escrito por: Enrique el Marzo 13, 2003 12:54 AM

Como muchos otros de los que han escrito, quisiera también saber el precio de las camisetas y el lugar donde las puedo adquirir. Gracias.


Escrito por: Nana el Marzo 13, 2003 10:06 AM

QUIEREN MATAR A MUCHOS.

ENTRE ELLOS: ASTURIES Y SU CULTURA

PERO LOS ASTURIANOS ESTAREMOS SIEMPRE EN PIE.

SIEMPRE

NO EN NUESTRO NOMBRE


Escrito por: ROBER el Marzo 13, 2003 11:09 AM

hola:

somos de Irun, y queremos firmar el manifiesto contra la guerra que vais a entregar en el congreso. Queremos saber donde podemos hacerlo?

gracias


Escrito por: ANTXON el Marzo 13, 2003 04:01 PM

VIVO EN URUGUAY Y ESTOY ABIERTAMENTE CONTRA LA GUERRA PORQUE NOS VA A PERJUDICAR A LOS PAISES DEL LLAMADO "TERCER MUNDO" Y A FAVORECER A EEUU.
ADEMAS, VA A MORIR MUCHA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON LA COSA. SERIA BUENO QUE SE LAS ARREGLARAN BUSH Y SADAM MANO A MANO Y SE DEJARAN DE JODER. ¿QUE CULPA TENEMOS LOS DEMAS?.
POR OTRO LADO, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA CAMISETA TALLA XXL, ¿COMO PUEDO HACER?


Escrito por: MARCELO el Marzo 13, 2003 06:20 PM

Hola me gustaria conseguir la camiseta.UN BESO A TODO EL QUE SEA CAPAZ DE DECIR NO A LA GUERRA


Escrito por: Yure el Marzo 13, 2003 07:41 PM

El sábado fuimos mi hija, mi mujer y yo a la Puerta del Sol a entregar unas 550 firmas que habíamos conseguido reunir. Al entregarlas en una mesa, la persona que teníamos enfrente, ¡nos dió las gracias!. Gracias a tí, y a todos los que estáis todos los días currando para parar esta aberración.


Escrito por: Juan Carlos el Marzo 13, 2003 08:51 PM

..y para quién está tan lejos de vosotros,de que forma les colaboro con un par de camisetas...?suguid adelante,suerte el 15...saludos desde Chile...No a la guera..ni al gusano!!!


Escrito por: Miguel Ballesteros Olivera el Marzo 13, 2003 11:38 PM

quisiera una camiseta y una gorra ¿como conseguirla y como pagarlas?


Escrito por: pedro jose gallardo el Marzo 14, 2003 02:46 PM

me parece un autentica verguenza que unos representantes del pueblo no escuchen a ese pueblos que os a dado la confianza de representarnos.
Ese gobierno fascista , mentirosos ,elitistas,cabrones ect ect ect...
como española y sobre todo persona digo que este gobierno nunca me a representando y creo q tampoco al resto de los españoles con el sentimiento de libertad , paz y quepor supuesto no queremos cambiar sangre por petroleo .Creo QUE ESTE NO ES NUESTRO GOBIERNO SINO EL DE UNOS POCO .
señor (jajaja) Aznar corra a quitar chapapote y deje de seguir a Bush como una marioneta.Somos españoles y no queremos ser americanos, solo queremos la paz.
Gracias a la plataforma de la cultura contra la guerra, por encabezarnos en esta peticion a este gobierno y a los demás gobiernos del mundo.
SOIS SIN DUDA LOS MEJORES
NO A LA GUERRA
NUNCA MAIS.
GRACIAS.


Escrito por: el Marzo 14, 2003 04:17 PM

Yo también quiero una gorra!! ¿qué tengo que hacer??


Escrito por: Alain el Marzo 14, 2003 05:47 PM

Tampoko molaría hacer de la guerra un negocio, con la venta de kamisetes, ¿n0? Si habéis hecho más de 1000 no deberías kobrarlas más karas de 5 euros, de otra forma kaeríais en el merkantilismo kapitalista... etc. etc.


Escrito por: MANUEL el Marzo 14, 2003 06:11 PM

por favor, podriais especificarme mas claramente como conseguir la camiseta,la gorra y las pegatinas de la plataforma! me interesaria una talla L, por favor contestar lo ms breve posible.Hay ke concienciar a la sociedad de que esto no siga hacia delante! NO A LA GUERRA!!!GUERRARIK EZ!!!


Escrito por: borja otaola el Marzo 14, 2003 06:26 PM

Hola.

En nombre de la Plataforma Contra la Guerra muchas gracias a todas las personas que se han acercado a las mesas de Sol con sus firmas, sus preguntas, sus donativos y su aliento. Espero que volvamos a encontrarnos mañana sabado 15 desde las 12 am en Sol, desde las 4 pm en Cibeles o a las 18 en Atocha.

Recordamos que para conseguir las camisetas y las chapas debeis llamar al -

Muchas gracias.

Nicolás


Escrito por: Nicolás el Marzo 14, 2003 06:42 PM

NO A LA GUERRA SI A LA PAZ


Escrito por: manuel de jaen el Marzo 14, 2003 08:23 PM

YO TAMBIEN QUIERO CAMISETAS Y GORRAS, Y NO SE COMO CONSEGUIRLAS. . .
YO TAMPOCO QUIERO GUERRA.
ENVIAD VARIAS A MENORCA.
SALUDOS Y ...
NO A LA GUERRA


Escrito por: el Marzo 14, 2003 08:46 PM

NO A LA GUERRA me he criado entre ellos, y conozco la realidad de lo que se esta haciendo en iraK, sadan oculta armas quimicas, y su siguiente paso es afianzarse mas para vender a otros terroristas parte de esas armas , conseguiran lo que quieran, y nos veremos en una situacion que no tendra soluccion, la mayor ilusion de los tantos dementes islamicos que salen a la palestra es la union entre paises islamicos, una buena escusa para justificar mas tarde las atrocidas que haran, seremos nosotros y los nuestros los que estemos esperando como nos matan impunemente, ellos no se pondran gorras ni camisetas para decir no a la guerra, como bien decimos nosotros ahora en pro a esas criaturas que indudablemente van a sufrir esa guerra absurda que patrocina bush, este tambien justifica la atrocidad que se espera para lucro de su pais, ya hay un gasto echo, como echarse para atras, y si encima se pueden llevar un par de barriles de petroleo, por que desaprovecharlo, y si despues vamos a producir ciento de miles de armas y municion nueva, que las comisiones que se llevara de todo eso asegura el bienestar de todas sus generacios benideras, si aun estamois vivos, pues mejor que mejor, no se quien esta mas loco, lo que se es que sadan no es mejor que bush, a bush lo ves venir claro con lo que quiere, a sadan los que conocemos como son, nos echamos las manos a la cabeza y rezamos por que lo paren, el desastre mundial no esta en eta guerra, si no se para a sadan, sera el con unos muchos mas los que dominen el mundo, NO A LA GUERRA, por su puesto que NO, ese es nuestro eslogan, el de ellos el dia que decidan enfrentarse al mundo, cuando esten preparados si los dejan, diran POR ALA, MUERTES Y DESTRUCCION A TODO LO QUE SE MUEVA, AUNQUE NO TENDRAN QUE TIRAR TIROS SOLO TENDRAN QUE TIRAR UNA BOMBITA DE PESTE, QUE SIMPLE Y TODOS PAL COÑO, AMEN.


Escrito por: Juan Antonio el Marzo 15, 2003 08:57 AM

ME PARECE INDIGNANTE LO QUE EL SEÑOR AZNAR PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESTA HACIENDO SIN EL CONSENTIMIENTO Y LA NEGACIÓN DEL PUEBLO.
SOLAMENTE PORQUE EL SEÑOR BUSH QUIERE EL PETROLEO DEL PUEBLO IRAKI.
LUEGO DE VERDAD SI QUE HAY VERDADEROS ASESINOS COMO EL SEÑOR SARON DE ISRAEL QUE YA HA MATADO A MÁS DE 4000 PERSONAS Y AHI NADIE HACE NADA.
OTRA COSA ARRIBA GALICIA Y TODAS LAS COSTAS ESPAÑOLAS ENSUCIADAS POR EL FUEL NUNCA MAIS.
ME GUSTARIA TENER 3 CAMISETAS , 2 GORRAS ,3 PEGATINAS CUANTO CUESTAN.


Escrito por: Medea el Marzo 15, 2003 11:27 AM

NO ENTIENDO LA DECISIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL AUNQUE QUE PODEMOS ESPERAR DE UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SE NEGO A FIRMAR LA CONSTITUCIÓN, QUE NOS IMPUSO EL DECRETAZO, QUE REALIZO EL HUNDIMIENTO CATASTROFICO DEL PRESTIGE Y QUE QUIERE IR A LA GUERRA , QUE MÁS PRETENDE EL SEÑOR AZNAR QUE LACIUDADANIA LE EXILIEMOS DE ESPAÑA PARA QUE DE VERDAD NOS ESCUHE.

ME GUSTARIA TENER 3 CAMISETAS 2 GORRAS Y 3 PEGATINAS DE NO A LA GUERRA PARA LLEVARLAS MIENTRAS DOY CLASE A MIS ALUBNAS EN EL GIMNASIO PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO ES, GRACIAS .


Escrito por: medea el Marzo 15, 2003 12:29 PM

Quiero una camiseta L y una S y dos gorras una de adulto y otra de niño de 2 años. Cómo se consiguen?


Escrito por: Manuel García-Velasco el Marzo 15, 2003 12:45 PM

¿Puedo solicitar las caminsetas por correo electrónico?


Escrito por: NATALIA el Marzo 15, 2003 08:33 PM

hola a todos,
me gustaria colaborar con la plataforma, el unico inconveniente que yo veo es que tengo solo 14 años y vivo en un pueblo de cuenca medio aislado del planeta. ya he colaborado con algunas firmas que he recogido por el instituto. he leido por ahi que pidamos firmas en la plaza del pueblo: pero cualquiera que vea en mi pueblo en la plaza a una "niña" en ese plan me mandan al manicomio derecha o a mi casa a jugar con las barbies (cosa que me molestaria mas que lo primero)

pues lo dicho, que me gustaria colaborar con la organizacion, espero respuesta
un saludo
NO A LA GUERRA
NO MAS SANGRE POR PETROLEO
NO A LOS LÍDERES INCOMPETENTES
NUNCA MAIS

y que luego digan que no llegamos ni al medio millon...... tiene narices la cosa


Escrito por: minerva el Marzo 16, 2003 10:02 AM

Me gustaría poder tener una gorra y una camiseta, ¿cuánto sale y dónde la consigo?

Desde la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, Rep. Oriental del Uruguay.


Escrito por: Marcelo el Marzo 16, 2003 10:11 AM

Hola!
Me gustaría mucho conseguir una camiseta y una gorra, ¿cuánto cuestan y cómo puedo conseguirlas?.
Un saludo!


Escrito por: Esther S. Llorente el Marzo 16, 2003 12:08 PM

SOY UNA CHICA DE MADRID. AYER VI A MI GRAN AMOR JUAN DIEGO BOTTO Y A GAEL GARCIA BERNAL K PENA K LOS HAYA TENIDO K VER POR UNA MANIFESTACION CONTRA LA GUERRA K TRISTE. PODIA ABER SIDO UNA CONCENTRACION POR EL LOGRO DE LA PAZ.
NO A LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡ASI DE SIMPLE


Escrito por: AGL el Marzo 16, 2003 12:11 PM

no quiero saber el precio de las camisetas, de todas formas las quiero para mis hijos y para mí
NO A LA GUEEERRA!!!!!!


Escrito por: eugenia el Marzo 16, 2003 01:32 PM

SIMPLEMENTE Y EN NOMBRE DE UNA GRAN MAYORIA, DECIRLES A QUIENES GOBIERNAN DE ESPALDA AL PUEBLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: Fernando el Marzo 16, 2003 02:14 PM

NECESITO SABER EL PRECIO DE LAS CAMISETAS, GORRAS Y PEGATINAS PARA DARSELAS A LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL A LA QUE PERTENEZCO. DI NO A LA GUERRA, PERO TAMPOCO NOS OLVIDEMOS DE NUESTRAS COSTAS GALLEGAS Y CANTABRICA.


Escrito por: NANDO el Marzo 16, 2003 02:18 PM

Hola! Soy de una ciudad cerca de Barcelona (Sabadell) y me gustarís conseguir camisetas y gorras,... però llamo y me sale el contestador. ¿Como puedo consegurlas?¿Qúé precio tienen?
Contestadme pronto a mi e-mail por favor. Gracias.

Emma

NO A LA GUERRA / ATUREM LA GUERRA


Escrito por: Emma el Marzo 16, 2003 07:27 PM

hola!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qui siera saber como conseguir las camisetas, gorras etc.... gracias


Escrito por: maricarmen el Marzo 17, 2003 06:40 AM

hola!!!!
Me parece genial la que estais haciendo para parar una guerra q lo único q va a conseguir va a ser q muera gente inocente. Me gustaría conseguir una camiseta, me podríais decir cómo. ÁNIMO, TODAVÍA NO ES TARDE PARA PARAR LA GUERRA!!!!


Escrito por: María el Marzo 17, 2003 11:56 AM

Tengo una tienda de ropa(la tienda de marta) y la gente del barrio se solidariza con el cartel de no a la guerra de la puerta, he repartido alguno que he hecho yo misma. Necesito que me digais como consguir dos camisetas talla M, para que nos las pongamos en la tienda y poder decir a la gente como conseguirlas NO A LA GUERRA, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos por parar este desatino . Somos muchos y tenemos la fuerza de la razón con nosotros. ¡paremosles!


Escrito por: manoli el Marzo 17, 2003 07:29 PM

Para ser original, yo tb quisiera saber el precio de las camisetas y gorras.
Y como dijo Labordeta en el congreso de los diputados "¡A LA MIERDA!" Ahí se podían ir Blair, Bush y Aznar, y de paso nos dejan a todos en PAZ.
¡NO A LA GUERRA!
¡NO EN MI NOMBRE!
¡NO CON MI SILENCIO!

Aupa Aragón y Labordeta todos unidos contra la barbarie de estos tres locos-integristas


Escrito por: Alma Romanos el Marzo 17, 2003 08:16 PM

Hola me gustaria saber como conseguir una camiseta. Estaria muy interesado! Por favor comuniquenlo a mi email. Espero su respuesta un saludo
Sin mas España quiere un
NO A LA GUERRA


Escrito por: David el Marzo 17, 2003 08:58 PM

Hola, solo queria daros las GRACIAS, a todos los que estais haciendo posible un minimo de coordinacion en toda esta "movida", se por esperiencia que no es facil, y menos cuando como en este caso, no hay un punto de referencia, nunca antes, "casi" el mundo entero estubo de acuerdo sobre algo, por encima de religiones, culturas o color de piel. Por eso os digo Gracias, por dedicar vuestro tiempo, tal vez no seamos capaces de parar esta "GRAN MENTIRA" tal vez. Pero no me cabe duda de que cuando dentro de 50 años algun niño lea la historia de este cambio de siglo, vosotros estareis reflejados, tal vez todos nosotros, quizas no el que usaba su movil para organizar, o el que recogia las firmas ... (como individuo) pero si como la gente que consiguio que gran parte de la humanidad gritara a la vez NO A LA GUERRA !!

GRACIAS


Escrito por: Mercedes el Marzo 18, 2003 12:11 AM

MUY IMPORTANTE:


PARA CONSEGUIR TODO LA INFORMACIÓN SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELÉFONO QUE APARECE ARRIBA. ES MUY SENCILLO Y DIRECTO.

VENGA ANIMAOS, QUE SEPAN LO QUE PENSAMOS.

NO A LA GUERRA

GRACIAS


DANIEL CHAMORRO


Escrito por: DANIEL CHAMORRO el Marzo 18, 2003 05:18 AM

Cuando el autobus del PP empieze a rodar por las ciudades del entorno de madrid, entregar un rotundo "no a la guerra", en la furgoneta de los asesinos.


Escrito por: Pedro el Marzo 18, 2003 05:38 AM

Me encuentro en Barcelona, ¿ como puedo encontra camisetas, ect... de vuestra entrañable plataforma en esta ciudad?


Escrito por: ENRIQUE el Marzo 18, 2003 11:17 AM

tengo interés en conseguir varias gorras y camisetas. ¿podéis decirme cómo? Gracias y NO A LA GUERRA.


Escrito por: Pepe el Marzo 18, 2003 11:49 AM

Soy de Argentina y me gustaría saber cómo hago para conseguir cuatro remeras, una para una niña de 13 años y las otras para adultos. Necesito saber los precios.

Desde la Argentina les mando un fuerte abrazo!!
No bajemos los brazos, sigamos luchando.
NO A LA GUERRA!!


Escrito por: Adriana el Marzo 18, 2003 02:15 PM

Quisiera haceros un pedido de Gorras y Camisetas, poneros en contacto por favor.

Un saludo


Escrito por: ALBERTO el Marzo 18, 2003 02:28 PM

Un saludo desde Colombia. Sería bueno que publicaran el precio de los artículos o por lo menos algo por lo que se puedan cambiar. Acá estamos en guerra y el presidente la quiere internacionalizar, así que seríamos vari@s personas las que apoyamos NO A LA GUERRA!!

SUERTE.

JAIRO.


Escrito por: Jairo Silva el Marzo 18, 2003 03:45 PM

Creo personalmente que esta "guerra" es una gran mentira, lo que hacen los EEUU es el nuevo genocidio del siglo, Bush es un nuevo Hitler se cree dueño del mundo y tiene una banda de titeres como aznard, blair y todos los demas que se pliegan a esta farsa asesina.......

Quisiera podeer tener una remera de talle grande , me gustaria saber como hacer para tenerla, gracias


Escrito por: Luis Martinez el Marzo 18, 2003 03:47 PM

HOLA AMIGOS, LA GUERRA PARECE SER QUE LA TENEMOS ENCIMA Y DESGRACIADAMENTE POCO PODEMOS HACER. LOS 3 TENORES YA HAN DECIDIDO POR TODO EL MUNDO. QUISIERA ADVERTIROS QUE NO OS COMAN LA CABEZA Y QUE EL DÍA 25 DEJEIS VUESTRA VOLUNTAD EN LAS URNAS. NO A LA GUERRA, NO AL PP.
OS AGRADECERÍA QUE ME DIJERAIS COMO CONSEGUIR GORRAS, CAMISETAS Y PEGATINAS.


Escrito por: Juan Antonio Pardo Ruiz el Marzo 18, 2003 04:14 PM

Quiero saber el precio de la gorra y el polo y cómo puedo adquirirlas en Perú. Gracias


Escrito por: Juan José el Marzo 18, 2003 05:17 PM

me parece una pagina muy bien ojala me escriban y segan con esta linea


Escrito por: cuauhtemoc el Marzo 18, 2003 05:32 PM

El prefijo de españa es 34. LLamen a ese telefono de arriba para informarse. Es la única manera de momento.

SALUD


Escrito por: DANI CHAMORRO el Marzo 18, 2003 05:59 PM

Soy de Argentina y quisiera saber donde puedo conseguir la remera y cuanto cuesta.

NO A LA GUERRA.
QUE EL MUNDO NO SE MONOPOLISE.


Escrito por: laura el Marzo 18, 2003 07:13 PM

SI A LA GUERRA

Y A LA INTERVENCION MILITAR PARA DERROTAR AL REGIMEN DE SADAN


Escrito por: el Marzo 19, 2003 01:26 AM

Me gustaría contribuir con dos camisetas y dos pegatinas. Por favor, poneos en contacto conmigo a través del correo para saber su precio y la forma de conseguirlas. En el número de teléfono que aparece en esta página no os localizo. Un saludo y NO A LA GUERRA.


Escrito por: patricia el Marzo 19, 2003 09:13 AM

No hay escusa para verter sangre humana. Nadie tiene derecho a matar con ley o sin ella, que se puede esperar de un pais donde se vulnera los derechos humanos cada dia. No necesitamos puebas con tan solo ojear la historia de los EEUU. Ellos han creado dictadores a su antojo, han promovido revueltas, han asesinado y si han entrado en alguna guerra, no es si no para defender sus propios intereres. Quitemonos la venda de los ojos, ellos no son los libertadores del mundo. No estoy de acuerdo con lo que hace saddam en Iraq, es un asesino pero no nos podemos poner a su misma altura, tenemos que dar lapices en vez de balas, hacerles ver al pueblo iraqui que hay otras alternativas, que la cultura abre los ojos y la intolerancia y el fanatismo los cierra. Como dijo john Lennon; DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.
NO A LA GUERRA.
Por cierto yo tambien quiero una camista y una gorra.


Escrito por: silver el Marzo 19, 2003 10:04 AM

PARADOS, DEPRIMIDOS, ENFERMOS DE AMOR, ENFERMOS DE MUNDO, ENFERMOS DE TANTO VER, DE TANTA MISERIA, DE TANTA INJUSTICIA, CORAZONES ROTOS, CORAZONES VIVOS, PARADOS MAYORES DE 40, PARADOS MENORES DE 40, SOLITARIOS, SOLOS, ABADONADOS, ENFERMOS DE NOSOTROS MISMOS, GRADES Y PEQUEÑOS, ¡SALID FUERA!
FUERA DE CASA
FUERA DE LA HABITACION
HAY UN MUNDO QUE BULLE
MAS ALLA DE ESTAS CUATRO PAREDES

¡A LA CALLE, A LA CALLE, JUNTOS SOMOS LEGION! A SACUDIRSE LA DEPRESION, A HABLAR CON EL DE AL LADO, QUE TAMBIÉN LLEVA EL PESO EN EL CORAZON.

NOS HACEN PEDACITOS EL MUNDO, LUEGO JUNTAN POR AQUÍ Y POR ALLÁ Y CONSIGUEN HACER DOS GRANDES PEDAZOS, DOS GRANDES BLOQUES ¿A QUE ME RECUERDA ESTO? ¿EN NOMBRE DE QUIÉN? ¿EN NOMBRE DE QUÉ? ¿EN NOMBRE DE QUÉ MATAR, EXTERMINAR, BOMBARDEAR, SEMBRAR MIEDO, SEMBRAR ODIO, SEMBRAR PÁNICO?

¿EN NOMBRE DE QUÉ?

NO, NO, NO, NO

¡A LA CALLE!


Escrito por: maria el Marzo 19, 2003 12:41 PM

Pues también quiero saber los precios


Escrito por: CaChorro el Marzo 19, 2003 02:17 PM

me gustaria consehuir dos camisetas que tengo que hacer?


Escrito por: lorena el Marzo 19, 2003 02:45 PM

Vivo en Argentina, accidentalmente entré en esta página y estoy de acuerdo en parar la guerra a como de lugar. Pertenezco a una generacion golpeada por sucesivas dictaduras militares apoyadas por EEUU. Quisiera colaborar de alguna manera, decidme, por favor, como hacerlo. Sufrí carceles, clandestinidad, exilio (interno y externo) pero un día, junto a otros miles, dije ¡¡NUNCA MAS!!, repitamoslo todos ¡¡NUNCA MAS UNA GUERRA ENTRE PUEBLOS HERMANOS!!
ZUPAY


Escrito por: SILVIO A. GARCIA el Marzo 19, 2003 03:24 PM

me gustaria saber como se pueden conseguir todos los objetos, y tambien su precio.

gracias


Escrito por: daniel el Marzo 19, 2003 04:02 PM

! NO A LA GUERRA ! Y BASTA DE MENTIRAS.


Escrito por: CARLOS JUEZ el Marzo 19, 2003 05:30 PM

Me gustaria tener esa camiseta ya! pero necesito saber el precio y como conseguirla...Os agradeceria q facilitarais esa información.
NO A LA GUERRA.
¡Aznar, ¿quien lleva la batuta, el pueblo soberano o el gobierno hijo de puta?


Escrito por: Paula el Marzo 19, 2003 05:40 PM

LLEVO TIEMPO DETRAS DE 1 DE ESAS CAMISETAS,PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLAS.AHORA Q HE VISTO VUESTRA WEB CREO Q ME RESULTARA MAS FACIL, PERO TODAVIA FACILITARIAIS MAS LAS COSAS SI PUSIERAIS EL PRECIO DE LOS ARTICULOS.
NO A LA GUERRA.
NO WAR.
AZNAR CABRON


Escrito por: FRAN el Marzo 19, 2003 07:10 PM

Yo quiero apoyaros y también la camiseta. Decidme como.


Escrito por: Jorge Mateos Alvarez el Marzo 19, 2003 07:30 PM

somos un foro social creado en Tomelloso (ciudad Real) y nuestra primera actividad es convocar a los vecinos a concentraciones contra la guerra, todo lo que se haga tiene que servir para animar a otros, con camisetas, pegatinas, pancartas y manifiestos. Ánimo, a pesar de todo seguimos empeñados en crear paz.


Escrito por: julián Plaza el Marzo 19, 2003 10:20 PM

Soy de Chile.
Quiero saber como puedo enviarles un afiche que sacamos aca en la Campaña Paz y Democracia.


Escrito por: Hermann Mondaca Raiteri el Marzo 19, 2003 10:46 PM

¿Por qué no ponéis el nº de cuenta para hacer los donativos?

NO A LA GUERRA, NUNCA MAIS, HAYA O NO HAYA GUERRA LA LUCHA NO SERÁ EN VANO


Escrito por: Luis el Marzo 20, 2003 12:47 AM

Como no voy a ser menos: por favor, poned los precios y la forma de poder comprar los articulos.
Vivo en Barbastro (Huesca). ¿Me los podrias hacer llegar de alguna forma?
Y ahora que ya han empezado los tiros que
vamos a hacer, visto que nuestro gobernantes
han hecho caso omiso del clamor popular.
De que sirve hacer manifestaciones y plataformas
si a la hora de la verdad nuestros politicos se lo
pasan todo por el forro.
No hay que desmoralizarse,
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, PORQUE SIN
LUCHA NO HAY VICTORIA.
Saludos para todos. Recordad:
¡¡¡¡¡ NO A LA GUERRA !!!!!


Escrito por: juan pedro el Marzo 20, 2003 09:14 AM

¿POR QUE RAZON LOS SINDICATOS NO APOYAN UNA HUELGA GENERAL CONTRA LA GUERRA?. EXIJAMOS UNA EXPLICACIÓN.


Escrito por: nicolas camara el Marzo 20, 2003 09:29 AM

Esto ya ha empezado, los gobernantes no entienden de muertos, de refugiados, de huérfanos y niños/as sin infancia, en definitiva, NO ENTIENDEN DE PERSONAS SÓLO DE ECONOMÍA, solo de petróleo, de intereses, etc.
¿QUE PODEMOS HACER AHORA LOS QUE TENEMOS CORAZÓN?


Escrito por: María Higueras el Marzo 20, 2003 09:38 AM

Wenas! Y enhorabuena por un trabajo de ámbito social tan bien hecho!

Si me gustaría tener unas cuantas pegatinas y zipoles pero parece que no esta muy claro como y donde obtenerlas o a donde dirigirse (un telefono es una información valiosa pero escasa).

He estado en las dos manifestaciones de NO A LA GUERRA y en la de NUNCA MAIS, ha firmado toda mi familia e incluso tb lo han hecho mi ex-novia italiana y una amiga suya, haceis un gran trabajo insisto.

Willy, a titulo personal, me alegro que te gustase y llevases la pegatina amarilla de NO A LA GUERRA / NO EN MI NOMBRE. Si quereis mas poneos en contacto conmigo y os las hare llegar u os las llevaré personalmente. Cayetana, siento que no tuviesemos mas en ese momento para ti... Tb estoy dispuesto a donaros el diseño si lo quisierais.

Un saludo y adelante!!!


Escrito por: Javier Soriano el Marzo 20, 2003 09:41 AM

toda mi familia, amigos,compañeros y yo mismo queremos gorras y camisetas ¿como y a que precio puedo conseguirlas?


Escrito por: miguel rodriguez el Marzo 20, 2003 10:14 AM

¿Cómo conseguir las camisetas? Estaria muy interesado en comprar una, así que cuanto antes me respondan antes podré hacer efectiva esta compra. Atentamemnte y dándoles las gracias por anticipado por su rápida información

JONAL


Escrito por: Jonal Arranz el Marzo 20, 2003 10:41 AM

HOLA, YO TAMBIEN QUIERO UNA GORRA Y CAMISETA, Y ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO Y COMO PEDIRLA.
ADEMÁS DE ESTO DECIR UNA VEZ MÁS NOOOOOO A LA GUERRA! PAREMOS EL GENOCIDIO.


Escrito por: MARIA EVA VAZQUEZ AGULLA el Marzo 20, 2003 10:56 AM

Qué impotencia, carajo! Que haya comenzado la exhibición de bombas en frío y nos la hayan hecho tragar a camara lenta. Que delante de nuestras narices se haya puesto en jaque a la ONU; que nuestro gobierno nos haya llevado a la primera línea de fuego en nombre de quién sabe qué concepto de libertad y más bien por un afán de protagonismo ridículo e ignorando la voz pública.
Sentís todos esta vergüenza?
Gracias a la plataforma por abrir este espacio que me permite dar cancha a mi indignación con un tímido ejercicio de mi derecho al pataleo y sentir que hoy hay una enorme parte de la población española que está - cuanto menos - tan cabreada como estoy yo.


Escrito por: Marta el Marzo 20, 2003 11:16 AM

Nosotros llevamos 50 años de violencia permanente, de una guerra interna que nos desangra gota a gota, todos los días lloramos nuestros muertos, por es NO A LA GUERRA en ningun lugar del mundo. Popayán-Cauca-Colombia- Suramerica.


Escrito por: Rodrigo Torres B. el Marzo 20, 2003 02:14 PM

Si ellos han empezado a derramar sus bombas,
levantemos mas que nunca la voz.

Si ellos no dieron un paso atrás,
no bajemos los brazos.

Si ellos creen que pueden pisarnos siempre...
es el momento de resistir...ahora mas que nunca.

GANDHI, EL CHE, MARTIN L. KING, POR TODOS LOS QUE MOSTRARON UNA PEQUEÑA LUZ, POR NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTROS SUEÑOS.

Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó
porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.

Después detuvieron a los curas,
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí,
pero ya es tarde.

BERTOLT BRECHT

NO A LA GUERRA


Escrito por: Adrian el Marzo 20, 2003 02:45 PM

Querría conseguir cuatro camisetas, talla XL, de no a la guerra, en Barcelona, lo antes posible. ¿Dónde puedo conseguirlas?Gracias.
PD: NO A LA GUERRA, ESTO NOS PASA POR TENER UN GOBIERNO FACHA!!!!!!


Escrito por: MªJosé Cerdá Sureda el Marzo 20, 2003 02:54 PM

me gustaría saber dónde se pueden conseguir las placas para colgar de la ropa de NO A LA GUERRA y su precio. Gracias.


Escrito por: Ana el Marzo 20, 2003 04:00 PM

hola soy un joven de ciudad real que me gustaria conseguir una camiseta XL me da igual lo que cueste ya que en estos temas el dinero no es lo importante lo que si me gustaria es saber que puedo hacer para tenerla lo antes posible en ciudad real si me la podriais mandar ya que soy un joven y no dispongo de medios para ir a madrid
gracias y cntestarme

NO A LA GUERRA

Me a gustado la forma de realizar la entrega de las firmas en el palacio de congresos os felicito si yo pudiese iria a ayuaros


Escrito por: Jesus sanchez camacho el Marzo 20, 2003 04:11 PM

Soy uno mas a quien le gustaría saber el precio de las camisetas y cómo conseguirlas podria conseguir tambien pegatinas.Me gustaría que se pudieran recibir por correo,saludos


Escrito por: javier el Marzo 20, 2003 07:01 PM

NUNCA ME HA GUSTADO ESTO DE ESCRIBIR EN ESTOS SITIOS. PERO LA SITUACION ES ASQUEROSA.

¿POR QUE SIEMPRE PERDEMOS LOS MISMOS?.

HASTA AHORA LOS GENOCIDAS ERAN LOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO. LOS DE LAS PELICULAS DEL VIETNAM. PERO AHORA GRACIAS AL SEÑOR ""ANSAR"" HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA (DEL GENOCIDIO) POR LA PUERTA GRANDE.

NO A LA GUERRA. NO EN MI NOMBRE.

JY


Escrito por: Javier Yuste el Marzo 20, 2003 07:11 PM

Me gustaris saber cómo sonseguir las chapas que los miembros del cine lucieron en la más emotiva Gala de los Goya emitida jamás.

NUNCA MÁIS Á GUERRA. NON NO MEU NOME.
DIMISIÓN DE AZNAR Y TODOS SUS SECUACES.


Escrito por: Quique el Marzo 20, 2003 08:01 PM

Solo queria comentar, que aunque yo sea una mierda , hablando mal, y haga lo que haga no servirá para nada, quisiera decir que como webmaster de una web, y en rechazo a la guerra, cerraré mi web desde el viernes 21 hasta el domingo 23.

NO A LA GUERRA.


Escrito por: Francisco el Marzo 20, 2003 09:01 PM

NO A LA GUERRA, NO A CUALQUIER GOBIERNO QUE LA SECUNDE Y NO AL PARTIDO POPULAR


Escrito por: Francisco Javier López Fernández el Marzo 20, 2003 09:06 PM

leyendo algunos comentarios veo q todavia hay humanos en eeste planeta,y q son consientes de lo q trae una guerra,siempre hay un solo beneeficiado eua.soy de LIMA- peru y sabeemos como se corrompe un gobieerno manipulado por los eua.lo vimos con fujimori,y por eso me solidarizo con el pueblo español no es justo q tengan un lider tan azno.ES HORA DE HACER ENTENDER A LOS POLITICOS Q ESTAN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NOSOTROS DECIMOS:NO A LA GUERRA.
FUCK WAR.
SI HAY FORMA DE HACER LLEGAR LOS POLOS ME LO HACEN SABER.
GRACIAS POR EL ESPACIO Y HA SEGUIR ADELANTE.


Escrito por: elvis matos d. el Marzo 20, 2003 09:08 PM

Quisiera que me mandarais información sobre como puedo conseguir dos camisetas, así como las tarifas que teneis de aplicación.

Nuca es demasiado tarde... NO A LA GUERRA Y NO A LOS GOBIERNOS QUE LA SECUNDEN


Escrito por: Luis el Marzo 20, 2003 09:21 PM

Sigamos diciendo no a la guerra. Hay que salir a la calle y perseguir a los que defienden esta guerra. Debemos llenarles de vergüenza y recordarles que aún hay gente digna en este país.


Escrito por: pilar sánchez el Marzo 20, 2003 09:22 PM

¿podrán dormir tranquilos? yo no puedo, y he gritado muchas veces "no a la guerra". nunca mais, ahora gritaré "SI AL AMOR". es mas bonito. por lo menos no mancharé mi boca con palabras tan feas.


Escrito por: karmen el Marzo 20, 2003 09:30 PM

No a ninguna guerra.


Escrito por: teresa el Marzo 20, 2003 10:04 PM

HOLA, ESCRIBO DESDE MÉXICO Y ME GUSTARIA ADQUIRIR LA PLAYERA DE NO A LA GUERRA, ME PODRIAN DECIR COMO LA CONSIGO Y LAS TALLAS.


YO NO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE ANTEPONEN SUS INTERESES PERSONALES SOBRE LA VIDA DE MUCHOS.


AMOR Y PAZ.


Escrito por: Juan Manuel el Marzo 20, 2003 11:10 PM

UNA COSA, QUE YO SEPA ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA NO? SI TODO DIOS (O CASI TODOS)NOSMOS, POR QUE "ESPAÑA" ESTA A FAVOR? QUE AZNAR DIGA QUE SI A LA GUERRA, PERO YO Y TODO EL MUNDO DECIMOS NO, QUE PASA EL CUENTA MAS QUE MILLONES DE PERSONAS= NADA MAS

NO A LA GUERRA, SI AL AMOR Y A LA DEMOCRACIA


Escrito por: David x Andrea el Marzo 20, 2003 11:22 PM

ACABO DE COLOCAR DOS PANCARTAS DE "NO A LA GUERRA" EN MIS VENTANAS. HACED LO MISMO, MOSTRAR DESDE VUESTRAS CASAS EL GRITO DE UN PUEBLO QUE NO SE SOMETE AL DICTADO FACINEROSO DEL PODER.
UN SALUDO.


Escrito por: NOCONMIVOTO el Marzo 21, 2003 12:29 AM

Hola,soy de Perú y también quisiera adquirir una camiseta y una gorra ¿como hago para poder conseguirlas?


Escrito por: Ana Karina el Marzo 21, 2003 12:37 AM

ature'm la gerra


Escrito por: xuso el Marzo 21, 2003 01:05 AM

ature'm la guerra


Escrito por: xuso el Marzo 21, 2003 01:06 AM

Quería desde esta página mandar mi apoyo al pueblo iraquí y desearle que en estos momentos duros no se dejen intimidar por la barbarie de la guerra, no obstante añadir que estoy totalmente en contra de la permanencia en el poder de Saddam Hussein.
Gracias


Escrito por: Juan M. Coppede el Marzo 21, 2003 01:31 AM

El odio y el afan de poder iran algun día a la palelera de reciclaje (no al borrón ni a la cuenta nueva)


Escrito por: Margot el Marzo 21, 2003 03:12 AM

Creo que hay que seguir luchando por un mundo mejor, más justo y más solidario. Un beso para todos los que luchamos por el NO A LA GUERRA.


Escrito por: joaquin el Marzo 21, 2003 06:58 AM

KERIA UN PAR DE CAMISETAS Y GORRAS,PERO ME GUSTARIA SABER EL PRECIO;AUN ASI Y ANTE TODO...!NO A LA GUERRA! !NO MAS MUERTES POR DINERO! !SI A LA PAZ!


Escrito por: Lore el Marzo 21, 2003 09:18 AM

HOLA Y ENHORABUENA POR VUESTRA ADMIRABLE LABOR, QUIERO CONSEGUIR UNA CAMISETA DE TALLA MEDIANA -PEQUEÑA, NO ME IMPORTA EL PRECIO PERO QUIERO SABER COMO CONSEGUIRLA.
UN SALUDO Y ¡¡¡NO A LA GUERRA¡¡¡¡
SARA.


Escrito por: SARA GARCIA MERINO el Marzo 21, 2003 09:33 AM

Yo también soy de las que quiere camisetas (4) y chapas y pegatinas...he llamado al nºde teléfono pero no estáis......NO A LA GUERRA


Escrito por: paula el Marzo 21, 2003 09:34 AM

NO A LA GUERA, NO AL PP Y NO A LA INTOLERANCIA.
¿SI TODO EL PUEBLO ESPAÑOL DICE NO A LA GUERRA, PORQUÉ ESTE PAYASO DE BIGOTE QUE TENEMOS POR PRESIDENTE DICE QUE SI.
UN SALUDO A TODOS Y MUCHO ÁNIMO AL PUEBLO IRAQUÍ.


Escrito por: JOSE LUIS el Marzo 21, 2003 09:36 AM

QUIERO SABER COMO CONSEGUIR UNA CAMISETA


Escrito por: KARINA el Marzo 21, 2003 10:01 AM

QUISIERA COLABORAR CON CUATRO CAMISETAS Y 2 GORRAS


FERNANDO


Escrito por: FCD el Marzo 21, 2003 10:30 AM

HOLA ESTOY LLAMANDO AL TLF QUE LA PLATAFORMA INDICA PARA LA ADQUISICIÓN DE CAMISETAS Y GORRAS Y ME DICEN QUE NO ES AHÍ. POR FAVOR INDICADME DONDE DEBO LLAMAR PARA ACCEDER A ELLAS.
GRACIAS. ¡¡¡¡NO A LA GUERRA¡¡¡¡


Escrito por: SARA el Marzo 21, 2003 10:36 AM

Quiero colaborar con 5 camisetas y 2 gorras, pero en el teléfono que figura dicen continuamente que no hay nadie de la Plataforma. Cómo las puedo conseguir?. NO A LA GUERRA. R. Hijón


Escrito por: R. Hijon el Marzo 21, 2003 11:37 AM

GANDHI:
"SI NO HAGO ALGO POR LOS DEMÁS,
¿QUÉ VALGO?
SI NO LO HAGO YO,
¿QUIÉN?.
SI NO LO HAGO AHORA,
¿CUÁNDO?"

ALGO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS:
GRITAR: NO A LA GUERRA.
R. HIJÓN.


Escrito por: R. Hijon el Marzo 21, 2003 11:42 AM

Hola,y ante todo muchas gracias,por lo que estan haciendo,al mismo tiempo que siento verguenza por los dirigentes de nuestro pais en estos momentos,me siento orgulloso de gente como ustedes que con vuestra lucha han despertado a todo el pueblo.GRACIAS!!,bueno ahora quiero decir que queria comprar dos camisetas,he llamado al telefono que indican y me dicen que no hay nadie de la plataforma.

REPITO MUCHAS GRACIAS,Y SIGAN LUCHANDO POR LA INJUSTICIA TAN GRANDE QUE SE ESTA COMETIENDO EN EL MUNDO!!!!NO A LA GUERRA!!!


Escrito por: Isidro Perez - Tenerife el Marzo 21, 2003 12:11 PM

EL MUNDO NO PUEDE QUEDARSE IMPASIBLE ANTE TANTA BARBARIE.

NO A LA GUERRA


Escrito por: AURELIO el Marzo 21, 2003 12:12 PM

Estaría bien que especificarais precios, camisetas y formas de pago, además evitarías lel colapso de las líneas telefónicas, gracias.
NON Á GUERRA
NUNCA MÁIS


Escrito por: Alberto el Marzo 21, 2003 12:16 PM

No a la guerra, con un fuerte grito. No podemos decaer en nuestra lucha o nos aplastaran más de lo hacen. Por último decir que estos gobernantes que no creen en la democracia pero viven de ella, se esconden tras su manto para llevar a la práctica políticas fascistas y totalitarias en contra del pueblo. Nunca máis PP.


Escrito por: Dani el Marzo 21, 2003 12:25 PM

¡¡¡¡¡SE TIENE QUE NOTAR,
A LA HORA DE VOTAR!!!!!

Aznar, Bush, Blair: Fascistas intolerantes sucumbireis ante el puño del pueblo y sereis juzgados por el tribunal de La Haya.

PASAREIS A LA HISTORIA POR VUESTROS CRIMENES COMO EJEMPLO DE LO QUE NUNCA DEBERÁ SER UNA PERSONA.


Escrito por: LUISO SANFER el Marzo 21, 2003 02:40 PM

HOLA!
ME GUSTARÍA MUCHO CONSEGUIR UNA CAMISETA Y UNA GORRA, ¿CUÁNTO CUESTAN Y CÓMO PUEDO CONSEGUIRLAS
!! NOA LA GUERRA!!!!

DESDE REPUBLICA DOMINICANA


Escrito por: Francisco Gonzalez el Marzo 21, 2003 03:59 PM

De que forma podria comprar una camiseta y pegatinas contra la guerra.


Escrito por: francisco prieto el Marzo 21, 2003 04:31 PM

ME INTERESARIA MUCHO COMPRAR ALGUNAS GORRAS Y CAMISETAS.
VENDRÍA BIEN QUE EN LA PAGINA WEB ESTUBIERAN INCLUIDOS LOS PRECIOS.
PREGUNTO ¿ QUE HACEN CON LA PLATA QUE RECAUDAN CON LAS VENTAS? NO ME VAN A CONTESTAR MAS CAMISETAS, NO?


Escrito por: gabriela iglesias varela el Marzo 21, 2003 05:05 PM

Habíamos puesto un cartel de no a la guerra en nuestra oficina en la Puerta del Sol y nos lo han quitado porque no queda bien ¿? ¿Esto es democracia?


Escrito por: sonia sánchez el Marzo 21, 2003 06:00 PM

Creo que visibilizar nuestra oposición a la guerra también incluye subirnos al escenario con, por ejemplo, la gorra y la camiseta. Dejemos aparcado el glamour para ser de verdad autores que, desde su labor artística, protestan contra la intolerancia y el poder imperialista.
NO A LA GUERRA


Escrito por: Javi Sánchez el Marzo 21, 2003 07:16 PM

hola, como podria conseguir esas camisetas.
¿las puedo comprar en barcelona?


Escrito por: Alejandro Andrés el Marzo 21, 2003 08:13 PM

Se pueden comprar las pegatinas/gorras/camisetas en barcelona?


Escrito por: alex el Marzo 21, 2003 08:15 PM

quisiera saber como conseguir una camiseta de la talla M y otra para un niño de 12 años, También quisiera saber como conseguir pegatinas. Gracias


Escrito por: M. Asunción el Marzo 21, 2003 08:45 PM

Hola yo soy un niño de 13 años y quisiera una camiseta y una gorra cual es el precio de las dos cosas.
a tengo un compañero que se la ha comprado en una tienda.¿En que tiendas teneis camisetas y gorras de Madrid centro?

¡ NO A LA GUERRA !


Escrito por: Carlitos el Marzo 21, 2003 10:00 PM

Decidme cómo comprar tres camisetas y tres gorras.Gracias


Escrito por: Javier Gomez el Marzo 21, 2003 10:05 PM

Las tropas invasoras han entrado en Irak. Su principal obsesión es que Sadam no incendie los pozos de petróleo. Por contra el inicio de la invasión ha disparado las Bolsas al alza ante la expectativa de petróleo barato. ¿Quedan suficientemente claros los motivos del ataque? NO A LA GUERRA. NO AL PP. BASTA YA DE MENTIRAS Y MANIPULACION INFORMATIVA.


Escrito por: Nicasio el Marzo 21, 2003 10:08 PM

espero que pongais el precio de los artículos que vendeis


Escrito por: Sergio el Marzo 22, 2003 12:05 AM

No a las guerras, no a los yankies que aprueban las guerras y no al retrasado mental, idiota, pro nazi, genocida y futuro asesino y tirano del mundo.

Atentamente Matias Nicolas Eim Pina


Escrito por: Matias el Marzo 22, 2003 02:18 AM

Quiero conseguir dos camisetas de NO A LA GUERRA para el martes 25 de marzo, si es posible. y en todo caso si me envian la informacion puede q solicite muchas mas camisetas. Gracias.


Escrito por: Gaizka el Marzo 22, 2003 12:00 PM

Me interesa lo de los donativos y las camisetas pero a lo que no estoy dispuesto es a gastar telefono en ello. No creís que telefonica es bastante amiga del gobierno como para hacerles este favor. CONTRA LA GUERRA DESOBEDIENCIA


Escrito por: Pedro el Marzo 22, 2003 12:04 PM

Weno ante todo decir ke el dia 21de Marzo de 2003 unos amigos y yo nos stuvimos moviendo x el centro de Madrid rekogiendo todas las firmas ke pudimos...
Para los ke les interese podeis komprar las kamisetas, gorras, pegatinas y demás kosas en la kalle Gran Vía, 22 duplikado, 1º izqda. Apdo de korreos 28013 (MADRID) y ya ke stais ahi rekoged un par de hojas para konseguir firmas!!
Muxas gracias a todos! y x favor no pareis de moveros y manifestaros para parar sta guerra. Muxas gracias a todos!!

Abajo el gobierno!! ICEMAN (15 años)


Escrito por: ICEMAN el Marzo 22, 2003 12:31 PM

No a las guerras. Me gusta en plural. ¿Por qué hemos tardado tanto en salir de nuestros miedos a manifestar nuestro malestar y expresar energicamente nuestra propuesta? NO A LAS GUERRAS. Siempre sufren los mismos: niños, ancianos, inocentes...
Me gustaría tener un camiseta ¿Como conseguirla? ¿cómo pagar?


Escrito por: David Oliver el Marzo 22, 2003 01:25 PM

Somos 5 amigos que queremos colaborar con gorras y polos, por favor enviar la informacion a este correo sobre como obtenerlos

Saludos

Rommel


Escrito por: Rommel Vásquez Silva el Marzo 22, 2003 02:28 PM

como podemos conseguir camisetas


Escrito por: miguel el Marzo 22, 2003 03:56 PM

POR FAVOR, puedo hacérmelas yo, pero prefiero colaborar con la plataforma y pedíroslas a vosotros.
Decidme cómo puedo contactar con vosotros pues el teléfono que nos dáis está caput.
Enviarme la contestación a mi dirección de i-mail porque quiero unas cuantas y gorras también.
NO A LA GUERRA, NO EN MI NOMBRE


Escrito por: eugenia el Marzo 22, 2003 04:36 PM

Estaría bien que las camisetas, gorras, pegatinas, etc, se pudieran adquirir a través de este web (mediante un formulario...).
Seguro que si simplificarais el proceso se animaría mucha más gente.

BUSH, BLAIR Y AZNAR --> CULPABLES DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD


Escrito por: Judit M.S. el Marzo 22, 2003 08:27 PM

SEVERA CONMINACIÓN DE UN CIUDADANO DEL MUNDO

Mataos
pero dejad tranquilo a ese niño que duerme en una cuna.

Si vuestra rabia es fuego que devora tal cielo
y en vuestras almohadas crecen las pistolas:
destruíos aniquilaos ensagrentad
con ojos desgarrados los acumulados cementerios
que bajo la luna de tantas cosas callan
pero dejad tranquilo al campesino
que cante en la mañana
el azul nutritivo de los soles.

Invadid con vuestro traquetreo
los talleres los navíos las universidades
las oficinas espectrales donde tanta gente languidece
triturad toda rosa hollad al noble pensativo
preparad las bombas de fósforo y las nupcias del agua con la muerte
que han de aplastar a las dulces muchachas paseantes
en esta misma hora que sonríe
por una desconocida ciudad de provincias
pero dejad tranquilo al joven estudiante
que lleva en su corazón un estío secreto.

Inundad los periódicos las radios los cines las tribunas
de entelequias estructuras incompatibilidades
pero dejad tranquilo al obrero que fumando un pitillo
ríe con los amigos en aquel bar de la esquina.
Asesinaos si así lo deseáis
exterminaos vosotros: los teorizantes de ambas cercas
que jamás asiríais un fusil de bravura
pero dejad tranquilo a ese hombre tan bueno y tan vulgar
que con su mujer pasea en los económicos atardeceres.

Aplastaos pero vosotros
los inquisitoriales azuzadores de la matanza
los implacables dogmáticos de estrechez mentecata
los monstruosos depositarios de la enorme Gran Estafa
los opulentos energúmenos que en alza favorable de cotizaciones
preparáis la tripulación de los sueños modestos
bajo un hacha de martirios inútiles.

Pisotead mi sepulcro también
os lo permito si así lo deseáis inclusive y todo
aventad mis cenizas gratuitamente
si consideráis que mi voz de la calle no se acomoda a vuestros fines suculentos
pero dejad tranquilo a ese niño que duerme en una cuna
al campesino que nos suda la harina y el aceite
al joven estudiante con su llave de oro
al obrero en su ocio ganado fumándose un pitillo
y al hombre gris que coge los tranvías
con su gabán roído a las seis de la tarde.

Esperan otra cosa.
Los parieron sus madres para vivir con todos
y entre todos aspiran a vivir tan sólo esto
y de ellos ha de crecer
si surge
una raza de hombres con puñales de amor inverosímil
hacia otras aventuras más hermosas.

15 de agosto de 1951
Santander
MIGUEL LABORDETA. Epilírica. 1961.


Escrito por: olga el Marzo 22, 2003 08:56 PM

kuanto 3 kamisetas 3 gorras

mandadme 1 emilio con los precios


por favor

alvaro 13 años


Escrito por: munky el Marzo 22, 2003 11:30 PM

Desde que empezó toda esta historia me he sentido cada vez más triste e impotente por ver cuanta gente esta sufriendo y no poder hacer nada. Cuando mi hijo de 12 años me preguntó xqué asitía a las manifestaciones si igual la guerra continuaria, sólo pude decirle que no perdía la esperanza de que mi voz unida a la de miles en todo el mundo ayudara en algo a detener esta atrocidad. El mundo necesita más JUSTICIA SOCIAL, se ha de ACABAR CON EL HAMBRE DE LA GENTE. En lo que no estoy de acuerdo es en que se trate de politizar todo este movimiento popular.
NO A LAS GUERRAS
NO EN NUESTRO NOMBRE
NO CON NUESTRO SILENCIO


Escrito por: virginia semino el Marzo 22, 2003 11:37 PM

seguiremos gritando,y aumque creo que con nuestros gritos no pararemos la guerra yo me siento satisfecha y orgullosa de todos vosotros,porque aunque el gobierno no nos tome en cuenta todos nosotros sabemos cuantos somos y tambien sabemos que esta guerra (ni ninguna) no es en nuestro nombre.siento verguenza y repugnancia pero tambien siento emocion(se me pone la piel de gallina)cuando unimos nuestras voces en una:la voz del pueblo. PAZ


Escrito por: cristina el Marzo 23, 2003 02:07 AM

FUERA ESTE GOBIERNO FACHA,FUERA LOS DESECHOS DEL FRANQUISMO.
JAMAS PENSE VER ESTO DE NUEVO DESPUES DE MORIR EL PACORRO.
NO A LA REPRESION LAS CALLES SON NUESTRAS EL PUEBLO ES SOBERANO ,NO AL GENOCIDIO DE ESTE GOBIERNO.
NO A LA GUERRA NO EN MI NOMBRE.

GOBIERNO DIMISION


Escrito por: rosa maria el Marzo 23, 2003 02:30 AM

Supongo que ya lo sabéis, pero necesito decirlo: EL TRATAMIENTO QUE ESTÁ DANDO RTVE PRIMERO AL CONFLICTO Y LUEGO AL ATAQUE MILITAR CONTRA IRAK ES TOTALMENTE PARTIDISTA E INSIDIOSO, Y NO SÓLO EN LOS INFORMATIVOS.

NO DEBEMOS DETENERNOS

POR FAVOR, SEGUID CONVOCÁNDONOS


Escrito por: Luix el Marzo 23, 2003 10:55 AM

Quisiera conseguir algunas camisetas y gorras, no dejo de llamar al teléfono indicado y salta un buzón que no puede recibir mensajes, por favor mandadme instrucciones de como puedo conseguir ponerme en contacto con vosotros, o como puedo conseguir las camisetas y las gorras. Gracias por anticipado.
P.D. nunca hubiese imaginado, que a mi generación (tengo 30 años) nos tocase "correr" perseguidos por los "grises de nuestro tiempo" es vergonzoso, ¿en qué se ha convertido este pais?
¡NO A LA GUERRA! ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Y QUE NOS DEJEN PRACTICAR NUESTRO DERECHO DE MANIFESTACIÓN.


Escrito por: Mª Rosario el Marzo 23, 2003 12:22 PM

el gobierno se queja de que solo defendemos al pueblo iraki y que no tenemos en cuenta lo que hace Sadam y no hace mas que decir q somos mas de 5 millones de personas que no ha comido el coco el PSOe y demas grupos de izquierdas Sr Aznar no sea tan iluso, claro que sabemos que Sadam es un dictador y si la unica manera que tenemos de ayudar al pueblo iraki es matandoles destruyendo su pais ole por nosotros y por nuestros politicos. Se supone que un politico esta para defender los intereses de las personas hablando y discutiendo en el parlamente lo que nos combiene no imponiendo la fuerza y menos aun luchando por conseguir el monopolio del petroleo Poruqe sr Bush se piensa que el mundo es tan idiota de pensar qure lo unico que quiere es conseguir la paz, por favor si usted se lo cree me alegro pero todo el mundo sabe que los intereses de esta guerra no son mas que por el petroleo. Por favor no destruyais el pais.

aprovecho tambien para deciros a los Españoles que no no movilicemos solo por la guerra de Irak porque tambien nosotros tenemos algo por lo que luchar que no afecta aun mas ETA un comando terrorista que no hace mas que amargarnos la existencia y destrozar familias por conseguir la libertad. Por favor cuando haya atentados de ETA movilicense al = que estamos haciendo contra la guerra xq asi los terroristas se daran cuenta que tambien estamoa en contra de ellos

NO A LA GUERRA NO A SADAM NI A BUSH NI AZNAR NI A ETA NO A TODO AQUEL QUE QUIERA USAR LA MUERTE DE OTRAS PERSONAS PA CONSEGUIR LA LIBERTAD NO


Ana, Salamanca, 17 años


Escrito por: Ana el Marzo 23, 2003 12:39 PM

Me gustaria saber cuanto cuestan las camisetas pues me gustaria comprar varias. Creo que deberian venderlas por la web y poner el precio
NO A LA GUERRA


Escrito por: Ana el Marzo 23, 2003 12:44 PM

por favor, decidme cómo puedo conseguir las camisetas y las chapas de no a la guerra y su precio. Espero ansiosa un e-mail con la respuesta.

PAZ. NO A LA GUERRA. NO EN MI NOMBRE.


Escrito por: Ana el Marzo 23, 2003 04:53 PM

La clase política no es capaz de darse cuenta que los que decimos NO A LA GUERRA, lo decimos con el corazón y que no nos gustan que nos consideren "Borregos", desprecian nuestra capacidad de TOMAR DECISIONES y TENER OPINION; cuando son ellos que dejan que una tercera persona les indique la forma de pensar, opina, y que decisiones debn de tomar.
ME SIENTO DECEPCIONADO, DOLIDO Y CON UNA RABIA INTERNA, PERO PREFIERO DESCARGARME PIDIENDO LA PAZ.


Escrito por: Fernando Seoane el Marzo 23, 2003 04:59 PM

Tenemos que dar las gracias a Bush, a Blair, a Aznar... ya que gracias a lo que están haciendo han conseguido que todo el mundo esté unido ante sus actos belicistas.

¡¡NO A LA GUERRA!!


Escrito por: Maribel el Marzo 23, 2003 07:07 PM

teneis "pins" a la venta?¿


Escrito por: Erik el Marzo 23, 2003 07:54 PM

aznar es un hijo d puta komo bush i los otros mamones estos
k vaian ellos a la guerra i degen a los civiles trankilos!


Escrito por: Erik el Marzo 23, 2003 07:58 PM

hola, me gustaría saber donde puedo conseguir pegatinas de NO a la GUERRA, las veo en las manifestaciones y por la calle pero no se donde ir a comprarlas o donde conseguirlas. El otro día vi un stand en mi ciudad pero se les habían acabado . GRACIAS.


Escrito por: sira el Marzo 24, 2003 12:14 AM

Ánimo con la iniciativa, es muy buena.
Recapacitemos un poco y pensemos que nosotros somos los que hemos votado a los actuales dirigentes. A ver si tenemos más cuidado la próxima vez, pues pienso que ya han hecho bastante daño, sin contar lo que falta por venir.


Escrito por: Toni Pérez el Marzo 24, 2003 12:36 AM

somos una empresa de tecnologia y nos gustaría recibir las camisetas de no a la guerra como protesta al terrorismo americano.
Indiquenme nº de cuenta bancaria y precio de las camisetas. Gracias.


Escrito por: Xavier el Marzo 24, 2003 08:32 AM

Yo voy a preguntar por algo distinto. ¿Hay forma de conseguir las chapas?, ya he pedido las pegatinas y la gorra, pero estoy muy interesada en conseguir la chapita pequeña. Se la he visto a mucha gente pero nadie sabe decirme donde conseguirla.

Gracias


Escrito por: Laura el Marzo 24, 2003 11:11 AM

DONATIVOS PARA QUIEN????? que pasa que ahora decir no a la guerra se cobra????
ESTO ME HUELE A APROVECHADO$$$$$$

A DONDE VAN ESTOS DONATIVOS?????? EXPLICARLO SI QUEREIS QUE LA GENTE NOS OS DIGA QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS.

Yo ya lo pienso


Escrito por: Juan el Marzo 24, 2003 12:14 PM

En primer lugar comentaros que como ciudadana de este país me da vergüenza tener un Gobierno que ha implicado a España en un conflicto bélico ilegal, ilógico e ilegitimo y en contra de sus ciudadanos.
En segundo lugar destacar que acosta de muertos, heridos y prisioneros nuestra ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio nos transmite la " formidable noticia".... de que las bolsas han subido y el petróleo ha bajado y que podemos pagar unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo.
En tercer lugar me parece de una desfachatez e hipocresia incalculable que el presidente de E.E.U.U. , advierta
al Gobierno iraquí de que está violando la Convención de Ginebra (al aparecer, delante de las camaras los rostros de los cinco prisioneros americanos) cuando su Ejercito mantiene en la base de
Guantánamo 650 personas detenidas, privadas de los derechos que tienen los prisioneros de guerra y acusados de terrorismo, viviendo si le podemos llamar de esta forma, en condiciones infrahumanas. (encadenados de pies a cabeza, con los rostros cubiertos, etc..........)
En cuarto lugar felicitaros por la labor que estais llevando a cabo (habeis sido el despertador de miles de conciencias) y pediros más información (tallas, precios, nºde cuenta) sobre como pedir camisetas y gorras.
!!! NO A LA GUERRA !!!


Escrito por: Pepa Ferrández el Marzo 24, 2003 12:24 PM

Salud compañeros!!! felicitaciones por vuestra web. Todas las guerras son una aberración y esta es además un negocio del Sr Bush-fuel oil.
Me gustaria conseguir una camiseta xxl mandadme información de como hacerlo si podeis.Gracias.


Escrito por: francisco el Marzo 24, 2003 01:01 PM

Me podriasis decir cuanto cuesta la camiseta, que no tengo mucho dinero, pero me gustaria contribuir. TODOS CONTRA LA GERRA.


Escrito por: Taxols el Marzo 24, 2003 03:15 PM

Aplaudo con entusiasmo su iniciativa y veo con mucho agrado la reacción del pueblo español. Soy mexicana hija de españoles y me sorprende mucho que el Gobierno Español cierre los ojos ante la ignominia norteamericana y sobretodo que ignore lo vivido en el pasado y los atropellos de una guerra civil.
Con la guerra nadie gana TODOS PERDEMOS !
Animo ! Habemos en todo el mundo gente con consciencia que repudiamos la acción bélica unilateral.
Deseo informarme acerca de lo precios de las camisetas, ya que me interesa obtener algunas para familiares y saber si es posible recibirlas en México.
Espero sus noticias.


Escrito por: Lucía Camino el Marzo 24, 2003 05:58 PM

Soy brasileño y gustaria mucho de contribuir. Dice me como posso comprar las camisetas?
Yo espero un e-mail!
TODOS JUNTOS CONTRA LA GUERRA!!!


Escrito por: Lucas el Marzo 24, 2003 06:02 PM

os busqué por todo madrid jueves viernes y sabado para comprar la camiseta pero habia tantísima gente que no encontré el puesto.


Escrito por: laura el Marzo 24, 2003 07:05 PM

No me parece bien que sólo la gente de Madrid pueda tener facilidad para adquirir las camisetas y gorras, las gentes de provincias también tenemos derecho a poder adquirirlas fácilmente. De todas maneras me gustaría que pusierais el precio de todos los artículos, y que fuese más fácil contactar por teléfono, llevo intentándolo 4 días y siempre me sale comunicando, o no me contesta nadie.
Gracias y NO A LA GUERRA


Escrito por: Klinga el Marzo 24, 2003 07:27 PM

Desde Zaragoza quiero haceros llegar la iniciatiba que se está llevando a cabo en la Universidad, se ha montado una acampada en el campus universitario hasta que finalice la guerra, y además se ha montado una mesa informativa para que nos informemos allí de lo que está pasando en Irak, porque como todos sabemos los medios de información sólo nos muestran lo que les interesa, y esta gente que está montando todo esto, está en comunicación con brigadistas españoles en Irak, así que la información que llega es de primera mano.
Creo que esta iniciatiba es muy interesante, y debería tener la cobertura informativa nacional que se merece, porque no sólo los universitarios de Madrid y Barcelona se están moviendo, sino que desde todos los campus universitarios se están realizando movilizaciones.
Además de esto quiero mostrar mi indignación por los hechos acontecidos en las manifestaciones de Madrid, es que es necesario que haya videoaficionados para que veamos la realidad de lo que pasa en las manifestaciones?, que es lo que nos está pasando si ya ni siquiera podemos manifestarnos líbremente?, donde están los derechos humanos y la libertad de expresión?, no se supone que la policía está para defendernos y no para agredirnos?
Lo más indignante de todo es que el gobierno no es capaz de afrontar su herror, y estoy segura que estos CRIMINALES, disfrazados de policías, no pagarán por lo que han hecho, y seguro que están muy orgullosos de lo que han hecho, QUE ASCO DE PAÍS!!!!
Decir por último
NO A LA GUERRA!!!,
NO A NINGUNA GUERRA!!,
NO A LA VIOLENCIA GRATUITA ABALADA POR ESTE GOBIERNO FASCISTA QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE!!!
ARREPENTÍOS VOTANTES DEL PP!!!


Escrito por: Alma el Marzo 24, 2003 07:43 PM

HOLA
LO PRIMERO ERA RECHAZAR POR COMPLETO LA GUERRA.
Y MI REPULSA TODOS LOS ASESINATOS QUE USA VA A COMETER A CAMBIO DE PETROLEO Y POR PURO NEGOCIO.
TAMBIEN QUERIA SABER COMO PODRIA CONSEGUIR UNA DE VUESTRAS CAMISETAS DE TALLA PEQUEÑA. GRACIAS


Escrito por: CINTIA ARROYO el Marzo 24, 2003 08:23 PM

Soy Mexicana, ¿como puedo comprarlas?


Escrito por: Ana Luz Sánchez Espejo el Marzo 24, 2003 11:20 PM

ME GUSTARIA QUE ESTA CARTA LA LEA EL PRESIDENTE, EN REALIDAD LA VIOLENCIA NO LLEVA NADA AL SER HUMANO (NADA) , NO SE SI SE PUEDA IMAGINAR A LOS NIÑOS QUE SON LO PRINCIPAL ,POR QUE SON EL FUTURO DE ESTE MUNDO,USTEDES LOS QUE TIENEN EL PODER DUERMEN MIENTRAS OTROS MUEREN LLORAN SUFREN AMBRE Y TODO ESE DINERO QUE ESTAN GASTANDO EN LA "GUERRA" LO DEBERIAN DE ENVIAR A LUGARES QUE NO TIENEN QUE COMER COMO AFRICA Y MUCHOS MAS LUGARES Y DENSE CUENTA MATAN MAS GENTE EN HUELGAS BOMBAS ENTRE OTRAS COSAS MAS, YO TENGO QUINCE AÑOS Y NO QUIERO IR DESPERTANTO EN UN MUNDO CON VIOLENCIA PIENSE EN LA GENTE O NO TANTO EN ELLA EN SUS HIJOS Y FAMILIARES... ATTE: UNA ALESCENTE QUE PIDE Y EXIGE LA PAZ.


Escrito por: PAULINA MIRANDA el Marzo 24, 2003 11:49 PM

DESDE CHIAPAS QUIERON QUE SEPAN QUE ESTOY DESEPCIONADA DE ESTE GOVIERNO ASQUEROSO QUE LO QUE HACEN ES MATAR Y ALBOROTAR AL MUNDO ENTERO LA GUERRA NO NOS LLEVA A NADA BUENO UNANSE POR LA PAZ Y DIGAN NO ALA VIOLENCIA POR FAVOR ME PREOCUPA ESTA SITUACION........ AMI EDAD NUNCA ME IMAGINE UNA GUERRA ASQUEROSA. PORFAVOR EXIJO LA PAZ.ATTE : PAULINA JIMENEZ MIRANDA


Escrito por: PAULINA MIRANDA el Marzo 24, 2003 11:56 PM

Necesito saber como puedo colaborar, con la compra de una de las remeras, mil gracias por estar y existir.


Escrito por: Fernando el Marzo 25, 2003 01:57 AM

Es alucinante la comedura de coco para muchas personas que ven los telediarios de las TV nacionales, se creen a pies juntillas que es una GUERRA CONTROLADA y NO MUERE GENTE. Se deberían volver a comprar un cerebro nuevo. Aznar y Palacios, junto con muchos más del PP deberían dimitir pero no les queda vergüenza para hacerlo. Estoy asqueada de tanta infamia, mentira, y pido a mi Dios por tanta y tanta gente inocente que muere física y mentalmente de miedo ante los destrozos yanquis junto con nuestro presidente de gobierno. Deberían ir los que quieren esta guerra al frente junto con su familia. Ellos son los que deberían disparar físicamente, porque de otra forma ya lo hacen.ESTOY AVERGONZADA DE QUIEN ME REPRESENTA COMO ESPAÑOLA. Lucía


Escrito por: el Marzo 25, 2003 11:15 AM

Me gustaría saber cómo comprar las camisetas y gorras y cuánto cuestan. Muchas gracias.


Escrito por: Jaime Larrinaga el Marzo 25, 2003 01:17 PM

¿dónde se compran? GOBIERNO DIMISIÓN POR FASCISTA, GENOCIDA Y POR CABRÓN


Escrito por: FELIPE el Marzo 25, 2003 02:44 PM

TODOS LOS ACTORES, MÚSICOS Y ACTORES ESTAIS DANDO UNA LECCIÓN DEMOCRÁTICA QUE EL PUEBLO ESPAÑOL SIEMPRE OS AGRADECERÁ. ABAJO EL GOBIERNO TRAIDOR, AZNAR AL EXILIO. VIVA LA LIBERTAD,


Escrito por: FELIPE el Marzo 25, 2003 02:48 PM

y en Colombia como la podemos conseguir


Escrito por: el Marzo 25, 2003 04:21 PM

La quiero conseguir, estoy en Colombia, cómo hago?


Escrito por: Eliza el Marzo 25, 2003 04:25 PM

He leído la carta de Baltasar Garzón y me ha impresionado, a la vez que, desgraciadamente, sólo puedo felicitarle por recapacitarle al bufón de Aznar, porque creo que poco más podemos hacer sino manifestarnos todos juntos. Si les quedara algo de verguenza seguro que tratarían de parar esta asquerosa guerra. No estoy, como casi nadie de bien al lado de Sadam, pero mucho menos estoy a favor de esta GUERRA miserable que solo va a ocasionar, dolor, llanto, tristeza, miseria y muchos apelativos más que no se ni nombrar.
Con todo mi dolor y asqueada de este Gobierno que me trata de representar como española de bien.
FELICIDADES BALTASAR y sigue escribiendo a ver si recapacitan.
Con dolor
Lucía Fernández Aparicio


Escrito por: Lucía Fernández Aparicio el Marzo 25, 2003 05:15 PM

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

¿Que hay del apagón del dia 26 de marzo, de 22 a 22, 15 horas?. Yo lo voy a difundir por mensajes de movil, os invito a hacer lo mismo. !Apaguemos España contra la guerra¡


Escrito por: Elena el Marzo 25, 2003 06:36 PM

¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO NEGOCIO CON ESTA OBSCENA VENTA DE GORRAS Y CAMISETAS?????????


Escrito por: MANUEL MATERA el Marzo 25, 2003 07:33 PM

Creo que es mejor idea difundir los mensajes por Internet vs móviles (mensaje de Elena, dos más arriba). No?


Escrito por: Alejandra el Marzo 25, 2003 09:38 PM

Me gustaria decir tantas cosas q m pasan por la mente en estos dias, q las ideas se m amontonan y soy incapaz d escribir algo coherente y logico; siento vergüenza d q en nuestro nombre, ese individuo bajito al q tenemos como presidente, este apoyando al superimperio en otra masacre mas. No se vosotros, pero a mi m cuesta dormir: sueño con niños, con violencia, con dolor; sera porque durante el dia (y parte d la noche), no puedo dejar d pensar en lo q esta sucediendo, en el sufrimiento de tanta gente, un sufrimiento provocado por la avaricia, el afan d poder, el imperialismo. Y este desanimo q siento, parece q se atenua un poquito, cuando salgo a la calle y en medio d una manifestacion pacifica, miro a mi alrededor y escucho el grito unanime de NO A LA GUERRA.Pero, la manifestacion pasa, y, cuando al dia siguiente, convocada una concentracion d protesta, acudes al punto d encuentro y ves q ya no hay ni la mitad d personas q el dia anterior......vuelve ese desanimo d nuevo.Quizas m muevo en un ambiente laboral en el q la mayoria d la gente se preocupa mas d mirarse su propio ombligo q d asuntos para mi, para vosotros, tan importantes como es la paz, el respeto, la solidaridad, la igualdad......Gracias a vosotros, creo aun mas en mis ideales, y por eso desde aqui quiero daros las gracias a todos. Y cuando digo a todos, o me refiero a vosotros, hablo para todos aquellos q estais en contra de esta locura, a los q como a mi, lo q esta pasando a "miles d kilometros" (como a mi ya m han dicho), si nos llega a quitar el sueño. Tenemos q seguir luchando por lo q creemos.Q nunca os venza el desanimo;yo, intentare vencer al mio.NO A LA GUERRA.NO EN NUESTRO NOMBRE.


Escrito por: Noemi el Marzo 26, 2003 12:53 AM

No puedo entender como coños se han pasado por el "forro", el hecho de haber salido a la calle (en manifas),por ¡¡TODO EL MUNDO!!.¿Esto es democracia?,¿Esto es lo que cuenta el Pueblo?.
Aznar,me gustaría verte a tí y a los tuyos con la mascara anti gas.¿Como te la quitarías sin despeinarte?. Y a la botella, ¿le quedaría bien con alguno de sus (bonitos) modelos?, ¡¡¡ Pufffffff !!!!!!
.¡¡¡ HALA GUERRA, POR LAS GUERRAAAAS !!!
PP Estás acabado.


Escrito por: Jose maria el Marzo 26, 2003 03:56 AM

Carta al sr Aznar,


sr Aznar, ahora qué?????
Ahora que estamos en plena guerra, que hay muertos en todas partes, que pasará??? Hasta donde quereis llegar ? A parte de esa materia negra en los pozos de Iraq, que os interesa ? Retirase sr Aznar, que todavia esta usted a tiempo.
Mientras millones de personas se mueren de hambre en el mundo, vosotros quereis decirnos que estais haciendo la guerra para la libertad de iraq. Bush habla de la convencion de Ginebra, pero que esta pasando en Guantanamo????
Y en Estados Unidos mismos??
De que convencion estan hablando ?
Que guerra estan haciendo???
Con todo ese dinero que estan gastando para matar a seres humanos, hubieran podido dar de comer al planeta entero.
Lastima por los que se estan muriendo de hambre, de enfermedad, de soledad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lastima por los que no tienen pozos de petroleo en sus tierras, lastima por los que estan sufriendo otras dictaturas y nadie se fija en ellos, ........ lastima por los pueblos por tener que soportor a sus dirigentes.


Escrito por: Nayla el Marzo 26, 2003 07:58 AM

quiero matar estoy a favor de la gerra


Escrito por: el Marzo 26, 2003 12:19 PM

quiero matar so un cabron con cojones f:senso


Escrito por: el Marzo 26, 2003 12:21 PM

Quiero torturar a todos Amerícanos y quitarles los testículos


Escrito por: el Marzo 26, 2003 12:23 PM

mi primo quiere a la hija del pastor de los artistas a la sheila jajajajaja yo me la voy a follar jajajaja y te voy a pucabar maño


Escrito por: el Marzo 26, 2003 12:24 PM

Debo mandar gorras a Italia, cómo las consigo
se podrán comprar por intenet?


Escrito por: alessandra picone el Marzo 26, 2003 04:05 PM

Me cago en la putas guerras, en el criminal de Aznar y sus secuazes y sobre todo en el PUTO Bush. Más cultura , menos sepulturas.
Por cierto, el marzo, me pareces un payaso de mucho cuidado.Si quires matar, ¿Por que no matas al tonto de tu primo ese o a la hija del puto pastor ese?.......¡¡¡ A CAGAAAAR PEDORRO !!!!


Escrito por: el Marzo 26, 2003 06:55 PM

no a la guerra



Escrito por: PULGA el Marzo 26, 2003 07:31 PM

y esto porq pasa? por un gobierno facha...


Escrito por: pulga el Marzo 26, 2003 07:33 PM

keria saber cm comprar la gorra y la camiseta


Escrito por: tony el Marzo 26, 2003 07:53 PM


Estoy con vosotros y me gustaria colaborar con una gorra o camiseta. Pero, cuanto?


Escrito por: Manuel Marín el Marzo 26, 2003 08:03 PM

parece que volvemos a la espoca de franco y eso no se va a consentir, me gustaria como poder donar dinero, para poder ayudar a todos afectados por esta insulsa guerra


Escrito por: rafael el Marzo 26, 2003 09:04 PM

EL PSOE DEBERÍA PEDIR YA LA DIMISIÓN DE ESTE GOBIERNO...MEJOR NO, QUE AGUANTEN Y QUE CAIGAN EN LA ELECCIONES, PARA QUE APRENDAN LO QUE ES LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y CÓMO LAS DEFIENDE EL PUEBLO ESPAÑOL. RTVE ES DE TODOS, DA ASCO NO POR LA MANIPULACIÓN, SINO POR LA APROPIACIÓN INDEBIDA QUE HAN REALIZADO ESTOS HIJOS DE PUTA DE FACHAS IMPRENSENTABLES. OE,OE,OE,OE,OE EL PP VA A CAER. NO A LA GUERRA, AL GENOCIDIO DE MILES DE INOCENTES.


Escrito por: VICTOR el Marzo 26, 2003 09:55 PM

CUÉLLAR CONTRA LA GUERRA Y CONTRA LOS INTOLERANTES DEL PP


Escrito por: CUELLAR el Marzo 26, 2003 09:58 PM

Soy de zaragoza y en estos momentos me siento muy decepcionado, pq pensaba - ¡que iluso yo! - que estaba en una democracia. las cargas brutales de la policia hoy en la manifestacion pacifica de zaragoza me han demostrado q estamos retrocediendo con este gobierno a los mas duros años del franquismo pero ahora mas q nunca, tengo ganas de echarme a la calle para gritar:
¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!
PD:yo tb kiero colaborar,cm puedo conseguir una camiseta talla xl?


Escrito por: Alex el Marzo 26, 2003 10:07 PM

Bravissimo ragazza ¡¡¡
il mio cuore con tigo de veritá.....
A cagarnos en los impresentables e indecentes, tal como han hecho hoy en barcelona.....mierda en las puertas de las sedes.
>La calle es de todos y podemos cagar en donde nos plazca, no??


Escrito por: Jordi el Marzo 26, 2003 11:09 PM

donde se compran las camisetas??


Escrito por: carlos el Marzo 27, 2003 02:16 AM

Aznar, ¿como tienes el ojete, después de que te lo reviente una y otra vez el puto nazi del Bush? ¿Pones tú tambien la vaselina ?
Lo bueno de esto, esque no tienes que
agacharte mucho para hacerle los "lavados de bajos" al Asesino. ¿Que pasa ?¿ Este HIJO PUTA no tiene Becaria que se la coma, y tienes que hacer tú las "Misiones Humanitarias"pertinentes?.
Me parece muy, muy bien, pero nó nos hagas pasar por esa mierda a cuarenta millones de Españoles ¿O.K.?
¡¡¡¡ NO UTILIZEIS A ESPAÑA NI A LOS ESPAÑOLES CABRONES !!!!! .
¡¡¡¡ PARAR LA GUERRAAAA !!!!!
PP, TERRORISTAS , ASESINOS.


Escrito por: el Marzo 27, 2003 03:32 AM

Desde Canal 13 Radiotelevisión, como realizador 1º en continuidad nos unimos a la protesta, NO A LA GUERRA!, POR FAVOR ENVIADNOS POR E-MAIL LOS PRECIOS DE LA CAMISETA Y LA GORRA.GRACIAS


Escrito por: Adrián el Marzo 27, 2003 03:36 AM

Sr Aznar,


Cada mañana, me levanto y piensoen usted, y sus amigos. Ahora que??? Ahora que la guerra esta en su octavo dia, que pasará????
El mundo entero tiene sus ojos fijados en en el pueblo iraqui, que esta sufriendo los bombardeos salvajes de los estados unidos y sus aliados. Que pasará depsués de Saddam sr Aznar???
Los amercianos hablan de convenciones de Ginebra, de reglas en las guerras, pero de que hablan??
Uno cuando decide invadir un pais, ya, no esta respetando ninguna regla, ninguna convencion y ninguna vida humana. Hoy, miles de civiles estan cayendo en una guerra tan sucia basada en tan solo el petroleo, y unos intereses individuales.
Sr Aznar, despiertese y dese cuenta que usted no esta respetando la voluntad de su propio pueblo.
Usted esta respondiendo a sus deseos personales y a los ordenes de un hombre que se esta haciendo un dictador universal.
Sr Aznar, USTED TENDRIA QUE LLEVAR ESPAÑA REPETANDO LA VOLUNTAD DE LOS ESPAÑOLES MISMOS .
Y LOS ESPAÑOLES HAN DICHO YA SU OPINION :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Escrito por: Nanou el Marzo 27, 2003 07:54 AM

POR SUPUESTO QUE NO A LA GUERRA, PERO TIOSSSS, KE LE DEN POMADA AL HUSSEIN QUE ESTA FUMAO EL TIO.


Escrito por: JUAN CARLOS el Marzo 27, 2003 08:26 AM

Bravo pour votre action.
Vous avez reveille la conscience de l'Espagne et demontre que la notoriete peut servir a quelque chose.
Animo a todos


Escrito por: Antoine el Marzo 27, 2003 09:34 AM

Si al final todo es por la pasta ya sea la guerra contra el irak o esta plataforma


Escrito por: Donativos a la Plataforma el Marzo 27, 2003 12:03 PM

¿Donde puedo encontrar chapas de no a la guerra?
Un saludo,
Marisa


Escrito por: marisa el Marzo 27, 2003 12:40 PM

soy de Chile como lo puedo hacer para poder colaborar, amigos mios necesitamos mas fuerzas para poder detener a este gigante que nos quiere gobernar, pero ahora a la fuerza.


Escrito por: Gustavo el Marzo 27, 2003 01:48 PM

Es muy lamentable la desigualdad, sobre todo por los aspectos de la salud y la vida.......lamento que el pueblo estadounidense estè inmerso en el sopor que su gobierno le induce, la ignorancia, la conciencia, nisiquiera pueden sentir culpa de elegir a esos animales como sus representantes, nisiquiera pueden sentir culpa o una mediana responsabilidad por el genocidio que a lo largo de la historia ha promovido su gobierno, pero el tiempo se acaba y espero que el comienzo del fin de uno de los imperios màs monstruosos sea este..........!Despierten estadounidenses! que es preferible liberar a un culpable que condenar a muerte a un inocente.


Escrito por: Carmen Hinestroza Àlvarez, Maracaibo, Venezuela el Marzo 27, 2003 02:17 PM

LOS QUE TRABAJAMOS AL OTRO LADO DE MADRID, NO PODEMOS ASISTIR A LAS 12,00
A NINGUN SITIO.

ES ESTRAORDINARIO EL MERITO DE LAS MANIFESTACIONES YA QUE LA FALTA DE INFORMACION EN TODOS LOS MEDIOS ES BASTANTE EVIDENTE... SI LA GENTE NOS ENTERARAMOS DE LAS CONVOCATORIAS ESTO SERIA MAS QUE MULTITUDINARIO.......

SIGAMOS INTENTANDO QUE SE NOS OIGA....


Escrito por: amparo el Marzo 27, 2003 05:07 PM

EL DINERO QUE RECAUDAIS BAJO EL SOSPECHOSO NOMBRE DE "DONACION A LA PLATAFORMA" ¿ES PARA MANDARLO AL PUEBLO DE IRAK? ¿O PARA COMPRAR SPRAYS Y HUEVOS PARA DESTROZAR LAS SEDES DEL PP?

¿Y VOSOTROS SOY LA CULTURA DE ESPAÑA?


Escrito por: Juan el Marzo 27, 2003 05:21 PM

Juntos les estamos dando una leccion a esos dictadores que amparandose en una supuesta DEMOCRACIA dirigen los Paises y el mundo en general (no nos olvidemos que son paises muy poderosos) hacia donde a ellos les interesa, siguiendo solo sus propios intereses.
Todos esos denominados "Representantes del Pueblo" hacen y deshacen a su antojo sin contar lo mas minimo con la opinion del pueblo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!
NO A LA GUERRA, NUNCA MAIS


Escrito por: Eduardo Moron Gallego el Marzo 27, 2003 05:29 PM

no merece la pena insultar a ese mal nacido de presidente que tememos.
pero si merece la pena animarmos y luchar hasta el final animo a todos y hasta el final. NO A LA GUERRA.


Escrito por: rosa el Marzo 27, 2003 07:29 PM

no merece la pena insultar a ese mal nacido de presidente que tememos.
pero si merece la pena animarmos y luchar hasta el final animo a todos y hasta el final. NO A LA GUERRA.


Escrito por: rosa el Marzo 27, 2003 07:29 PM

no merece la pena insultar a ese mal nacido de presidente que tememos.
pero si merece la pena animarmos y luchar hasta el final animo a todos y hasta el final. NO A LA GUERRA.


Escrito por: rosa MARIA el Marzo 27, 2003 07:31 PM

no merece la pena insultar a ese mal nacido de presidente que tememos.
pero si merece la pena animarmos y luchar hasta el final animo a todos y hasta el final. NO A LA GUERRA.


Escrito por: rosa MARIA el Marzo 27, 2003 07:31 PM

TENGO OPRIMIDO EL CORAZON, NUNCA HE DESEADO MAL A NADIE, PERO A ESTOS HIJOS DE PUTA LES DESEO TODO EL MAL QUE ESTAN HACIENDO PASAR AL PUEBLO IRAQUI Y A TODOS LOS QUE SE OPONEN A ESTE GENOCIDIO
NO A LA GUERRA


Escrito por: Alfonso Perez Gines el Marzo 27, 2003 08:30 PM

YA ESÁ BIEN DE FARSAS DEMOCRÁTICAS, ESTOS CABRONES DEL PP SON LOS MISMOS QUE DURANTE 40 AÑOS OPRIMIERON AL PUEBLO ESPAÑOL Y A SU DEMOCRACIA. VICA LA REPÇUBLICA. NO A LA GUERRA.


Escrito por: FELIPE el Marzo 27, 2003 09:05 PM

NO A LA GUERRA, SÍ A LA LIBERTAD. NO AL GOBIERNO DE LOS EEUU, SI A EUROPA, NO AL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS, SÍ A LA DEMOCRACIA, NO A LA DEMAGOGIA....cuántas cosas podríamos decir!!! Ojalá algún día la voz del pueblo gobierne en un mundo de paz, felicidad y amor. Gracias a todos los que salís a aportar un grtitito y un aplauso en contra de la guerra. NUNCA NUNCA MÁIS, NUNCA NUNCA GUERRA


Escrito por: Diego el Marzo 27, 2003 09:21 PM

Pero de que vais? que quiere esta gente, que les regalen las camisetas? y el que dice que el dinero es para comprar huevos y sprays es un ignorante que se cree todo lo que dicen por la television. Ay, que pena de pais. NO A LA GUERRA


Escrito por: Antigona el Marzo 27, 2003 10:21 PM

me gustaria conseguir pegatinas;Una propuesta yo vivo en un pueblo en Navarra delante hay un monte como no puedo poner una sábana con un "NO A LA GUERRA" Hemos puesto en las ventanillas traseras del coche unos carteles de "no a la guerra "SI DE VERDAD LO SIENTES COMO YO ,PONED CARTELES ADEMAS DE EN LA VENTANA EN EL COCHE


Escrito por: MARIA el Marzo 27, 2003 10:58 PM

me gustaria conseguir pegatinas;Una propuesta yo vivo en un pueblo en Navarra delante hay un monte como no puedo poner una sábana con un "NO A LA GUERRA" Hemos puesto en las ventanillas traseras del coche unos carteles de "no a la guerra "SI DE VERDAD LO SIENTES COMO YO ,PONED CARTELES ADEMAS DE EN LA VENTANA EN EL COCHE


Escrito por: MARIA el Marzo 27, 2003 10:58 PM

hola, como puedo comprar la camiseta?


Escrito por: vicente de juan morales el Marzo 27, 2003 11:46 PM

Recordad que la tela de las camisetas pierde su color con el tiempo, y las letras se hacen ilegibles y borrosas, las pintadas en los muros expresando nuestras ideas se tapan con pintura censora... pero nunca borraran nuestras mentes y nuestra forma de pensar LIBRE.

Socialmente se está armando la de dios es Cristo, y yo no tenía fe en la población de este pais que no considero el mio, porque su gobierno me da repelus. Solo espero que esto no pare ahora que la rueda comenzó girando.

El apocalipsis va a llegarrrrrr... hablemos del mineralismo jodeeeerrrrrr !!!!


Escrito por: Mc Dreams el Marzo 27, 2003 11:54 PM

yo quisiera saber en que se invertira el dinero que estais recaudando de los ciudadanos, a que fines se va a destinar...la sociedad corrupta en que vivimos, no tiene escrupulos en jugar con los buenos sentimientos de las personas, no estoy acusando a nadie en concreto, tan solo haciendo uso de mi libertad de expresion y exponiendo mi inquietud...hoy todos, buenos y malos, vivimos mezclados, es sorprendente ver con que facilidad cambia una persona cuando tiene al alcance de la mano unos pocos euros...mas que sorprendente, es triste.


Escrito por: anocas el Marzo 28, 2003 12:00 AM

A mi me gustaria saber en que se va a invertir el dinero que se saque de la venta de estos articulos. Gracias.


Escrito por: yolanda el Marzo 28, 2003 12:24 AM

NO A LA GUERRA NO EN MI NOMBRE.
NO A ESTE GOBIERNO DICTADOR Y FACHA
POR FAVOR LAS GUERRAS LAS GANAN LOS PUEBLOS Y EL PUEBLO ESPAÑOL NO QUIERE ESTA GUERRA ILEGAL SUCIA Y POR PETROLEO

QUE SEPA AZNAR QUE ESTE PUEBLO NO SE LE TAPA LA BOCA.

NOOOOO A LA GUERRAAA LA CALLE ES NUESTRA
ANIMO A TODOS


Escrito por: triana el Marzo 28, 2003 01:28 AM

Aznar:
Si Iraq tiene un puto dictador, que hay que
eliminar(segun tú), aunque cueste VIDAS HUMANAS INOCENTES.......¿Que habría que hacer con España.¿Eliminar al puto dictador, aunque lo pagemos VIDAS HUMANAS INOCENTES ?
¡¡¡¡ A LA CALLEEEEEEE !!!!
¡¡¡¡¡ PP ASESINOS !!!!!
¡¡¡¡ ESCUCHAD AL PUEBLO !!!!!



Escrito por: el Marzo 28, 2003 02:29 AM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASESINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

NO EN MI NOMBRE Y NO CON MI SILENCIO!!!!!!!


Escrito por: Antabiana el Marzo 28, 2003 03:10 AM

Bush : Si realmente tienes bombas inteligentes, ¿Por qué no te fijas un poco en ellas?
¡¡¡¡ Esto no es una guerra !!!!!
¡¡¡ Esto es un.... A-TA-QUE !!!!!
¡¡¡ INVASOREEEES !!!!


Escrito por: el Marzo 28, 2003 03:16 AM

yo quiero saber como conseguir tmb una playera si me informan como seria el pago. etc.
GRACIAS!


Escrito por: Yari el Marzo 28, 2003 04:00 AM

Hola a todos/as!!!
Felicitaros por esta web , animar a todo el mundo a que sigamos parando la guerra y pedir a mis paisanos vascos que dejemos de mirarnos tanto al ombligo y que nos concienciemos de que nuestra "causa" politica no es la única en el mundo ni siquiera la más grave , como lo demuestra esta guerra. Que la gente que está trabajando por la causa vasca , abra su mente y no tenga prejuicios para unirse a nivel nacional para parar esta guerra , que no piensen que por que se apoya a nivel nacional , esto ya no va con nosotros. Nos concierne a todos!!!Por favor , abrir vuestras mentes y ser por lo menos más solidarios. Por otro lado ,creo que la violencia genera más violencia y justifico que se asalte el corte inglés , pero me gustaría que toda esa gente votara en las proximas selecciones , a quien le de la gana pero que VOTE!. Gracias , un abrazo a todos/as .
Agur! Usoa


Escrito por: Usoa el Marzo 28, 2003 08:30 AM

Noc es necesario comprar las camisetas en internet, hazte las tu mismo y tendras mas. Además te aorras dinero ¡NO A LA GUERRA!


Escrito por: Mary el Marzo 28, 2003 08:53 AM

Hola Sr Aznar,

Que tal se siente con lo que esta pasando en España?? en Iraq, y en el mundo ????????
Los ESPAÑOLES han dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA¡¡¡¡¡¡ Pongase con nosotros. Sea español, Sr Aznar, por una vez.
Animo a todos los que estan trabajando para la paz. GRACIAS. GRACIAS.
JUNTOS PARAREMOS LA GUERRA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Escrito por: Nanou el Marzo 28, 2003 09:13 AM

Pongamonos todos un lazo negro en repulsa por la guerra.

¡¡NO EN MI NOMBRE Y NO CON MI SILENCIO!!

¡¡¡NO A LA GUERRA!!!


Escrito por: Modesto el Marzo 28, 2003 12:33 PM

Quiero contribuir con 2 gorras y dos camisetas, como las puedo conseguir,
NO A LA GUERRA
PAREMOS LA GUERRA


Escrito por: marilo el Marzo 28, 2003 01:08 PM

Creo que no soy la única: me gustaría saber el precio de las camisetas y gorras porque me encantaría comprar alguna; además también vendeis pegatinas, chapas... Muchas gracias. Y por supuesto: NO A LA GUERRA; ENTRE TODOS LA VAMOS A PARAR.


Escrito por: Eva el Marzo 28, 2003 02:40 PM

No pararemos hasta detener esta guerra salvaje e ilegal.
No pararemos hasta mientras nos queden fuerzas. No pararemos de seguir luchando por la paz y por la libertad de expresión.
Aunque este gobierno se empeñe, en hacernos callar descalificandonos o golpeandonos.
No nos vamos a callar!

NO A LA GUERRA!!
NO MAS SANGRE POR PETROLEO!!


Escrito por: Nacho Sánchez. el Marzo 28, 2003 03:01 PM

Me siento muy triste 1º por pertenecer a un pais cuyos dirigentes apoyan el genocidio.
2ª por el terrible acoso hacía el pueblo iraki.
3º porque medio mundo muere de hambre mientras se gasta dinero belico con mucha "alegria"
Quiero dos camisetas, tamaño xxl y xl


Escrito por: elvira el Marzo 28, 2003 03:08 PM

pos io voy a segir siendo iwal de original ke los demas asike os pregunto ¿kuanto kuestan las gorras y las camisetas? si teneis tiempo mandarme un e-mail con los precios........asias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: LuiS el Marzo 28, 2003 04:23 PM

PARA MC DREAMS

¡¡¡ muy bueno lo del "mineralismo"!!!

AZNAR ES UN CATETO

¡NO A LA GUERRA!


Escrito por: marina el Marzo 28, 2003 05:33 PM

Y TODO ESTE DINERO RECAUDADO QUIEN SE LO LLEVA,¿ LOS ACTORES O EL PSOE?


Escrito por: manuel el Marzo 28, 2003 05:53 PM

HAY COMISION POR VENDER CAMISETAS


Escrito por: el Marzo 28, 2003 06:10 PM

puesto q las guerras empiezan en las mentes de las gentes, es en estas donde debe ser construida la defensa de la paz.
Tengo 15 años y me da miedo vivr en un pais donde por encima de todo esta el dinero, y el hacerse el "grande"
yo solo quiero decir CUATRO cosas: amigo AZNAR CON TU TONTERIA ESTAS MANTO A MILES DE PERSONAS. QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR HACER Q, POR SUERTE, MILES DE ESPAÑOLES SE DEN CUENTA DE LA ESCORIA DE PAIS EN EL Q VIVIMOS Y TODO GRACIAS A TUS PENSAMIENTOS FRANQUISTAS. TU YA NO ERES EL REPRESENTANTE DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES. Y POR ULTIMO UN GRITO O UNA PLEGARIA:
PAZ PARA TODO EL MUNDO (uncliso para Aznar, Bush y Blear)


Escrito por: el Marzo 28, 2003 06:48 PM

m parece vergonzoso la actuacion de la policia en las manifertaciones.
nosotros con nuestros gritos y con los huevos no matamos, ni hacemos sangre a nadie.
Ellos con las porras y las pistolas de gas hacen daño mucho daño.A quien tenian que encarcelar es al novio de Bush, a no perdón a Aznar, bueno aunque es tonteria porque es él el que manda.Porque si esto fuera una democracia seriamos todos los ciudadanos los que tendriamos el porder.


Escrito por: marina el Marzo 28, 2003 06:56 PM

SOBRE A DONDE VAN A PARAR LOS DINEROS DE LAS VENTAS:
A ver: suspicacias de nuevo. Y algunas faltonas. Pero también se comprende: por un lado nos falta tradición democrática, y por otro mucha gente debe haber tenido una vida muy muelle, y poca capacidad de observación de la realidad, porque se cree que todo nace en los árboles de huertos paradisíacos y sin amo.
En cuanto a las cuentas de la Plataforma, han sido expuestas en la Asamblea de este lunes 24 de marzo (convocada públicamenete desde esta página y también por megafonía en actos públicos) (por cierto, hay un déficit inquietante, así que vendría muy bien que siguiéramos comprando camisetas y demás).
De todas maneras un vistazo a las acciones callejeras va aclarando las cosas sin más trabajo que el de mirar (aunque sepamos que todo el mundo trabaja gratis): la publicación del modelo de firmas en 3 periódicos nacionales (¿alguien sabe cuánto cuesta una página de un periódico?), alquiler de escenarios desmontables, focos, equipos de audio y video, mesas para recogidas de firmas, furgonetas para el transporte de todo ello, fotocopias a miles, ...y del teléfono casi mejor ni hablar, porque las facturas más acojonante son las de los móviles privados, y le salen sarpullidos a algunos sólo de pensar en ello.
Esto ya veo que los artistas ni lo contestan, porque están tristemente acostumbrados a que su propia profesión sea absolutamente despreciada, a que la gente se crea que el amor al arte le nace a uno así de... de los árboles también, y que no hay que invertir en preparación constante, y que uno se convierte en un cuerpo gloriosos que no tiene gastos (comida, vestido, casa, hijos...) y que la luz de los focos los ilumina gratis y cuando les da la gana a ellos, y que el artista sólo trabaja mientras el espectador ve su representación pero luego se rasca los huevos, y etcéteras tales como que mucha gente se crea que los cachets millonarios de 10 estrellas son los cachets de los muchos miles de artistas.
Los artistas están acostumbrados a esta visión boba de su trabajo. Y saben que ahora, que sí trabajan mucho, y gratis, y poniendo pasta, por una cuestión social y de conciencia de primer orden, ...pues más que se va a creer la gente que viven del aire. Y están dispuestos a pasar por alto que encima les reprochen cosas referidad a los dineros, porque esto son minucias al lado de la que está cayendo.
Pero yo no estoy acostumbrada a esto, ni me acostumbraré jamás a semejante ceguera. Así que me cabreo (poco, a veces, como ahora) por las bobadas que se dicen: Una de las más corridas, que no tiene que ver con el tema de ahora, o tal vez sí, es la siguiente: "la crisis del cine español se arreglaría bajándole el sueldo a los actores". Y oye, se quedan tan contentos, después de afirmar esto, afirmación que en sí misma es materia para un estudio antropológico, un "ensayo sobre la ceguera"; porque en realidad cualquiera que piense en ello más de un minuto sabe que la crisis del cine español pasa por subirle el sueldo a los guionistas
Ahora bien: es absolutamente lícito querer saber qué se hace con el dinero que uno aporta, y a nadie le ofende que se lo pregunten, por más que las cuentas sean públicas.
Pero hombre, responder con mezquindad a uno de los actos más... iba a decir generosos, pero esta palabra me gusta poco en general y nada en este caso. Actos cívicos y justos, creo que es más correcto llamarlos. Pues digo que responder de manera tan pequeñita a algo tan hermoso, me da un poco de pena, y me resta un poquito de la esperanza estupenda en la humanidad que estaba teniendo. Pero solo un poquito. Que será nada en cuanto se me pase este mosqueo.
Besos para todos.


Escrito por: Teresa el Marzo 28, 2003 11:03 PM

¿PARA CUANDO UNA HUELGA GENERAL?
PRESIONEMOS CON CONSUMO RESPONSABLE.
EN ESTA DIRECCION ENCONTRAREIS UNA LISTA DE MARCAS Y EMPRESAS AMERICANAS QUE NO DEBEMOS COMPRAR COMO MEDIDA DE PRESION.
http://www.rebelion.org/economia/030325boicot.htm
¡BOICOT!
COLGAD DE VUESTROS BALCONES Y VENTANAS SABANAS BLANCAS CON O SIN MENSAJE CONTRA LA GUERRA.
¡NO A LA GUERRA POR CHAPAPOTE!


Escrito por: Beatriz el Marzo 28, 2003 11:57 PM

Aznar+Blair+Bush=los tres cerditos asesinos.
Esta democracia es una basura
no la diferencio de la dictadura.
NO A LA GUERRA
SOLO LUCHA POR LA PAZ

Enhorabuena por vuestra labor y salut

Adeu desde Bcn

Pd me uno a la peticion de + informacion acerca de todos los articulos, le pese a quien le pese.


Escrito por: D.S.Casenave el Marzo 29, 2003 02:17 AM

Tema camisetas, contestación a TERESA 7-03-03. No lo dudes he llegado hasa AHÍ y más,Parrafada completa, recojo el guante y agradecido; para dar tiempo a organizar procuraré seguir los cauces establecidos para colaborar.
Con toda esta movida de CINISMO, MENTIRAS, HIPOCRESÍA de todo el gobierno y su grupo parlamentario, me pregunto ¿a qué esperan los votantes del P.P. para salir del "armario", qué más necesitan para significarse claramente en contra de la politica de este señor Aznar? El grupo parlamentario del P.P. es culpable de los mismos crímenes por apoyar la politica belicista, de confrontación, descalificaciones e insultos de su "Líder". No es posible que entre los votantes del P.P. no haya gente horrorizada por lo que estamos viviendo. Siguiendo la misma lógica de este gobierno (que no nos merecemos), seamos DESLEALES y ANTIPATRIOTAS y dejémosles SOLOS con el culo al aire ... de Tejas. PAREMOS ESTA BARBARIE.
Saludos y a vuestra disposición
Mauro Granada .


Escrito por: Mauro Gonzalez del Valle el Marzo 29, 2003 07:21 AM

como adquirir la camiseta y la gorra?

VAMOS A PARAR ESTO DE UNA VEZ
NO A LA GUERRA
BAJO NINGUN NOMBRE

QUE NUNCA NADIE VIVA LO QUE ESTE AMIGO CUENTA, QUE SE HA COLGADO UNA MEDALLA DE LAS NI BUSH NI NINGUNO DE SUS SECUACES SE COLGARA JAMAS (VER WEB)

"SI NO QUIERES LA GUERRA, NO HABLES CON TUS AMIGOS, HABLA CON TUS ENEMIGOS"
UNA MUJER SABIA

---------

LA GUERRA VISTA POR UN GUERRERO
http://www.poesiasalvaje.com/masbarcazas/guerrero.html


Escrito por: ramon isabal el Marzo 29, 2003 11:03 AM

¿Porque no se les puede llamar criminales de guerra por temor a que te denuncien si estan haciendo lo mismo que los terroristas de ETA?.
¿Porque dicen que luchan por la paz y la igualdad si lo unico que van a conseguir es generar odio y diferencias?.
No se les puede tirar huevos ni insultarlos pero,¿Porque nos acusan de ser violentos?.


Escrito por: oscar garcia el Marzo 29, 2003 01:21 PM

Me gustaría saber como conseguir tanto la camiseta como la gorra, un abrazo Urko


Escrito por: el Marzo 29, 2003 02:03 PM

me encantaría poder colaborar y comprara una camiseta..soy de Sevilla..no habría problemas no??
decirme el precio y la forma de conseguirla ..
un saludo y luchemos pq otro mundo es posible y hemos de tratar de conseguilro..


Escrito por: Ángel el Marzo 29, 2003 03:13 PM

Hola. Somos una familia con un negocio familiar y, desde que todos llevamos el distintivo de No a la Guerra, todo el mundo nos pregunta cómo conseguirlo. Podríamos ofrecernos a colaborar con vosotros en la distribucion de las pegatinas o las chapas ya que nuestra tienda está situada en un lugar muy céntrico de Madrid. Poneos en contacto con nosotros si se puede.


Escrito por: Carlos el Marzo 29, 2003 05:07 PM

PODEIS COLGAR EL MODELO DE DENUNCIA QUE SE ESTA PRESENTANDO EN EL TRIBUNAL SUPREMO Y OTROS JUZGADOS, CONTRA AZNAR Y SU GOBIERNO GENOCIDA?

YO TAMBIEN QUIERO PRESENTARLA !!!!

QUE LA GUERRA NO NOS SEA INDIFERENTE !!!

GARCIAS
PABLO MORENO


Escrito por: PABLO MORENO el Marzo 29, 2003 09:04 PM

Hola. ¿quiero saber como poder conseguir la camiseta??? Puede que sea negra con las letras NO A LA GUERRA en ROJO grande???? una XL me hace falta.


Escrito por: Manuel el Marzo 30, 2003 02:07 PM

He intentado ponerme en contacto con vosotros pero no hay manera.Me gustaria poder pedir 4 camisetas y 2 gorras,1talla grande,2 medianas y 1 de niño de 10 años,porfavor poneros en contacto con mi e-mail, y dadme precio y forma de pago y envio.

Muchas gracias

NO A LA GUERRA


Escrito por: Matias Costa Toló el Marzo 30, 2003 04:38 PM

¿Me puedes decir como conseguir un par de gorras? Muchas gracias. A ver si entre todos conseguimos algo. Estamos hartos: Ya basta de guerras. Ya basta de la política colonialista, rastrera y lameculos del PP. ....NO A LA GUERRA. Estela y MIguel.


Escrito por: Estela González Muntión el Marzo 30, 2003 06:55 PM

NO A LA GUERRA , NO MATARAS.


Escrito por: jose el Marzo 30, 2003 07:07 PM

NO A LA GUERRA.

AZNAR DIMISION.

ANIMO A LOS ARTISTAS.

SEGUIR CONVOCANDONOS Y SEGUIREMOS SALIENDO.

.


Escrito por: MARIA el Marzo 30, 2003 09:57 PM

¿PORQUE NO PODEMOS LLAMARLES ASESINOS?

QUE LE PODEMOS LLAMAR? COLABORADOERES DE LA GUERRA?

QUE TRABAJO HACIA AZNAR, CUANDO DECIA QUE TRABAJABA POR LA PAZ?

¿SE HA IDO ALEJANDRO A LA CRISIS DE IRAK?



Escrito por: MARIA el Marzo 30, 2003 10:13 PM

Antes de nada, me gustaría felicitar a los responsables de esta pagina y poder "deshaogarnos" de alguna manera.
Dicho esto, quisiera empezar diciendo que, acabo de ver el programa de Fuentes y compañia, ( con un debate sobre la guerra de Iraq ) y me ha parecido un MIERDÓN de mucho cuidado. Cuando lo ví anunciar, me parecio interesante, además, teniendo en cuenta que el programa y la mayoría de los personajes que aparecen , me parecen muy interesantes.
Lo dicho, un.....¡¡¡¡ FRACASO !!!!!
Ahora que parece que a los del PP les jode que les llamen asesinos...................
PP ASESINOOOOOS !!!!!!!!


Escrito por: el Marzo 31, 2003 02:41 AM

Ahora los PP ros, se quejan de que lo tienen dificil a la hora de ir a un puto mitin, que no pueden hablar libremente, democraticamente que les insultan, les tiran huevos, les llamamos asesinos. ¿Acaso los putos pelotaris nos deja al pueblo expresarnos libremente?.
¿Acaso ellos no llaman asesinos a los de ETA, a sus encubridores y a todo el cabronazo que aprieta un gatillo?
¿No será que eso de catar tú misma medicina jode un huevo?.....¡¡¡ Pues eso a joderse!!!
¡¡¡¡ NO ALAS GUERRAS !!!!


Escrito por: el Marzo 31, 2003 03:06 AM

Habría que juzgar a Bush, Blair y Aznar por crímenes contra la humanidad, no hay derecho a los que se está haciendo.


Escrito por: Jose el Marzo 31, 2003 03:19 AM

Los que han apoyado el genocidio incondicionalmente, hablan de ayuda humanitaría. ¿Acaso hay algo más hipocrita, falso, judas, rastrero.....?. Se creen que somos JILIPOLLAS, ¡¡QUE ASCO !!!.

¿Para cuando Aznar ante la justicia ?


Escrito por: el Marzo 31, 2003 03:32 AM

Me gustaría saber cómo es posible que todo el mundo este entrando al trapo ante las provocaciones del ASESINO de Aznar en cuanto a la supuesta "MASACRE" (se atreve a decir, en un momento como este) que está sufriendo su partido y sus p**** sedes. No me explico cómo es que se atreve a amenazar con los juzgados. ¿Alguién puede decirme en qué mundo vivimos, cuando hay que tener cuidado con no ofender a un desgraciado como éste por si te denuncia? ¿Es que no ve, este HIJO DE LA GRAN PUTA, que él se está saltando una LEGALIDAD más importante, y es en base a esta FALTA que le llamamos ASESINO? Señor Aznar, NO se preocupe por la supuesta ilegalidad de los que LEGITIMAMENTE le llaman por lo que ES: un ASESINO. Preocupese, más bien, por buscar los argumentos (que no los hay, dicho sea de paso) que le puedan salvar de la CONDENA a la que SE VA A VER OBLIGADO A RESPONDER, porque estoy convencido de que todo lo que estamos haciendo no va a caer en saco roto... porque los gritos de millones de personas en todo el mundo lo van a aupar hasta el lado más oscuro de la historia, que va a compartir con los genocidas de mayor altura. ¿No es eso lo que quería? TOMARÁ EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE!


Escrito por: Gustavo Czujko el Marzo 31, 2003 04:32 AM

Esto en todo de acuerdo co vosostros y en valencia he iddo a todas las moviliizaciones quiero saber el precio de todo, gorras, pegatas ,camisetas etc, por favor contestarme cuanto valen y donde pagarlas.gracias


Escrito por: victoria de valencia el Marzo 31, 2003 08:52 AM

EN DEFINITIVA...

¡TODOS QUEREMOS SABER CUANTO VALEN LAS CAMISETAS Y LAS GORRAS!

NO A LA GUERRA

NUNCA MÁIS


Escrito por: Alfredo el Marzo 31, 2003 10:18 AM

Tengo amigos en latinoamerica que al enseñarles fotos de los movimientos contra la guerra, les interesó poder mostrar públicamente su postura, por eso pensé en enviarles camisetas..¿cuánto cuestan y como las puedo recibir?


Escrito por: Victor Rodriguez el Marzo 31, 2003 01:00 PM

los problemas k estos "señores" plantean no se solucionan con la guerra.miles de personas tenemos un problema con este gobierno y ninguno a ido a la moncloa a matar a nadie,aunk a veces pienso k deberiamos.NO A LA GUERRA.


Escrito por: albert el Marzo 31, 2003 01:22 PM

BOTELLA, PERRA, VETE TU A LA GUERRA.NO A LA GUERRA.SEÑOR BUHS,DIGALE A AZNAR K YA NO KEDA MAS MIERDA EN SU CULO,K YA TODA ESTA YA SERVIDA.PAREMOS LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!


Escrito por: LUCAS el Marzo 31, 2003 01:25 PM

LA INCULTURA NOS LLEVA A VECES A LUGARES inutiles e inumanos.un gobierno procedente de un cabron como franco nunca sera bueno.el señor aznar a demostrado ser todo lo k sospechabamos.


Escrito por: FREDI el Marzo 31, 2003 01:28 PM

bush es un hijo de puta y un cabronazo d mierda


Escrito por: kuko el Marzo 31, 2003 05:59 PM

Quisiera comprar alguna camiseta para regalar. Vivo en Madrid ¿Dónde puedo ir a por ellas?
Otra cosa,

Hace muchos años, España estubo oprimida bajo la dictadura de un señor que aceptó en su día al "Tirano Sadam". ¿Qué habría pasado si "la policia del Mundo" hubiera decidido entrar en guerra contra nosotros, ya que el pueblo también esta oprimido por la dictadira?
En realidad España no interesa, no hay Pedtroleo


Escrito por: Nieves el Marzo 31, 2003 06:55 PM

¡Hola!
Se que soy poco original ... pero? ... me gustan mucho las gorras y me gustaría colaborar comprando varias. ¿Donde puedo ir a buscarlas?.
¡Ah! animos a toda la gente que está detrás de esta plataforma y de muchas otras, y a todo el mundo que no se calla y grita alto: NO A LA GUERRA, hemos de seguir parando esta guerra.
Felicidades por la web. Besos.


Escrito por: sónia el Marzo 31, 2003 11:15 PM

La Policia reprime manifestaciones como hace decadas q no s eveia en este pais. Eso es FASCISMO PURO Y DURO. Y contra eso ni pacifismos hippies ni leches, A POR ELLOS!!!


Escrito por: Luismi el Marzo 31, 2003 11:36 PM

kisiera saber cual es el precio de la camiseta y la gorra??? y donde se puede conseguir las chapas?
enviarme un e-mail para decirmelo por favor


Escrito por: CArlos Corbella el Marzo 31, 2003 11:36 PM

Si yo fuera Iraquí, me comería una mierda antes que aceptar de todos estos CABRONAZOS, que me achicharran, y de sus complices, (¿verdad Jose mari ? ), una PUTA MISERIA, que encima tienen los HUEVAZOS ( repito ) HUE- VA- ZOS de llamarlo "ayuda humanitaria". Llevo todo el puto día oyendo, por todas partes, ( con total impunidad sobre todo, en las televisiones que pagamos todos)........................................................
¡¡¡ Ayuda humanitaria !!! ¡¡¡ Ayuda humanitaria !!!!
¡¡¡¡¡ PERO QUE VERGüENZA!!!!
Aznar, si eres tan humano, ¿por que no parais la guerra ?. ¿ No sería la mejor " AYUDA HUMANITARIA? Dejar de intentar engañar, que ya no podéis. Además, si eres tan "humanitario", ¿por que no te preparas para un juicio por crímenes contra la humanidad ?

¡¡¡¡ COMPLICES, INVASORES , ASESINOS !!!!


Escrito por: el Abril 1, 2003 03:33 AM

Ante la invasion y el ataque :

IRAQ : ¡¡¡¡¡¡ RESISTEEEEEEEEE !!!!!!

Aznar, la mejor mision humanitaria, es la dimison.

PP; TERRORISTAS, JUSTIFICAIS ASESINATOS.


Escrito por: el Abril 1, 2003 03:53 AM

¿Como puedo hacerme con chapas contra la guerra?

¿Cual es el precio de los productos que ofreceis y como puedo adquirirlos y cual es la forma de pago?

Y en mi nombre tambien digo NO A LA GUERRA


Escrito por: Juan el Abril 1, 2003 12:04 PM

saludos !!
de peru quiero 10 gorras como me las harias llegar y como colobaro


Escrito por: saludos el Abril 1, 2003 03:51 PM

NECESITAMOS INFORMACION DE DONDE Y CÓMO PODEMOS ARREMETER LEGALMENTE CONTRA AZNAR POR SU APOYO INCONDICIONAL A ESTA GUERRA. ANIMO A TODOS, JUNTOS LO PODREMOS LOGRAR. DIA 3 DE ABRIL CACEROLADA NACIONAL Y APAGON DE 22,00H. A 22,15H.PASAR EL MENSAJE.


Escrito por: clara isabel el Abril 1, 2003 04:21 PM

Me gustaria comprar camisas, pero no se como me puedes decir el costo y como me las enviarias , al parecer eres de España.

Gracias..

Mexico , D.F.


Escrito por: Hiram Vidaurri el Abril 1, 2003 07:33 PM

Siempre he pensado que las guerras son innecesarias, que el sufrimiento que provocan es injusto e inmoral. Los conflictos entre paises, yo los resolvería haciendo unas olimpiadas entre los dirigentes de cada país, ¿Quién jugaría mejor al ajedrez?, ¿Qué salto de pértiga sería el más alto?... en todo caso NO A LA GUERRA.


Escrito por: Merchi el Abril 1, 2003 09:26 PM

¿Hay camisetas que pongan NO A LA GUERRA, SI A FIDEL CASTRO.Si las hay quisiera dos una grande y otra pequeña ¡¡ ¡VIVA EL COMUNISMO PROLETARIO ABAJO EL FASCISMO!!!

yola berrocal


Escrito por: el Abril 1, 2003 11:08 PM

Quiero 4 gorras grandes y 4 poleras grandes XXL y pegatinas.
¿Cómo las compro aquí en Santa Cruz, Bolivia?


Escrito por: Néstor el Abril 1, 2003 11:31 PM

Amigos/as: necesito que me digais cuánto cuestan las camisetas y qué procedimiento utilizais para hacérnoslas llegar. necesitaría 4.

Un abrazo, y ánimo.


Escrito por: Sergi Serrano el Abril 2, 2003 01:14 AM

Amigos/as: necesito que me digais cuánto cuestan las camisetas y qué procedimiento utilizais para hacérnoslas llegar. necesitaría 4.

Un abrazo, y ánimo.


Escrito por: Sergi Serrano el Abril 2, 2003 01:14 AM


Sr Aznar : ¡¡¡¡ CONDENE LOS ASESINATOS !!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡ P.P. ASESINOS, TERRORISTAS, JUSTIFICAIS

ASESINATOS !!!!!!!



Escrito por: el Abril 2, 2003 02:41 AM


Aznar : Metete la " Ayuda humanitaria " por el

puto culo trajeado, y no seas tan " humano "

hombre, que al final, ( tanta ayuda, tanta ayuda ),

vas a tener que poner de tu bolsillo....¡¡¡ Ufffff !!!!!

PARAR LA MASACRE PERROS.



Escrito por: el Abril 2, 2003 03:06 AM

Sr. Aznar: si le queda algo de dignidad, dimita.
Sres. del PP: no antepongan la unidad del partido a sus propias conciencias, no se comporten como una secta, no se autoinmolen a lo 'bonzo'


Escrito por: el Abril 2, 2003 10:48 AM

Amigos y amigas de la cultura contra la guerra:
Admiro profundamente la iniciativa que habéis puesto en marcha, la labor emprendida y el compromiso que estáis demostrando. Aglutináis el sentir de muchas de las personas que también expresan su rechazo a esta barbarie aunque lo hagamos en otros actos, marchas, concentraciones,..., y de otras muchas gentes, también, que en silencio están soportando con vergüenza la hipocresía de nuestros gobernantes y el dolor que a todos está produciendo esta guerra.
Desearía conocer el medio de colaborar con vuestro empeño y cómo poder conseguir todo tipo de materialessimbólicos que habéis diseñado (gorras, camisetas, carteles pegatinas, ...) para expresar el NO a los violentos.
Perseverar en el objetivo de parar la guerra debe convertirse en el logro incuestionable de este momento, porque la constancia es la virtud que pone en movimiento el resto de las virtudes del ser humano.


Escrito por: DORO el Abril 2, 2003 04:59 PM

hola mi nombre es Ma. Erika Reyes Ortega, originaria de Tlaxcala, Tlax. de 22 años
!!!!!!!!!!!!!! .NO QUEREMOS GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo pienso, ke el presiente bush se ponga a pensar en toda la gente que esta haciendo sufrir, es gente que no tiene agua, comida, y con mucho miedo...hay miles de niños que se quedan huerfanos por que POR CAUSA DE UN CAPRICHO, el presiente bush dicen que son guerrilleros, los tacha de malos, de peligrosos,yo pienso en todos los niños que se han y que faltan por quedarse sin un padre sin una madre que los guie, que los cuide, que los abraze. que va a ser de toda la gente y niños SERAN NIÑOS SIN AMOR. por culpa del presidente BUSH....
la unica respuesta logica que puedo y creo saber el motivo y causa de la guerra es GANAR TERRITORIO?

Espero que en Nuestros corazones haya Piedad, y Razonamiento de lo que estan haciendo.....

atte. M.E.R.O.


Escrito por: Erika el Abril 2, 2003 07:03 PM

LOS TERRORISTAS MAS GRANDES SON LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES, A LA CABEZA USA.
ELLOS SI HACEN TERRORISMO. Y LUEGO LE HECHAN LA CULPA A OTRO PAISES.
EN IRAK EE.UU. PUEDE UTILIZAR ARMAS QUÍMICAS, SI LO HACE DIRA QUE LO HAN HECHO LOS IRAQUIES.
LOS YANQUIS, MUCHOS DE ELLOS, SON ROBOT, SIN ESCRUPULOS, MORAL NI ETICA.
PARA COLMO JOSE MARIA AZNAR (MALDITO FACHA ESPAÑOL) SE HA ALIADO CON ELLOS.
TIENE RAZON PORQUE ESTA GUARDADO POR GUARDIAS CIVILES, POLICIA ... TODOS COMPRADOS.
¡OJALA FUESE JUZGADO POR CRIMINAL Y TERRORISTA. ¿SEÑOR JUEZ BALTASAR GARZON, ¿A ESTOS FASCISTAS NO TIENES COJONES DE JUZGARLOS?. ¡VALIENTE CACA ERES!


Escrito por: ANTONIO el Abril 2, 2003 07:11 PM

El precio de dos misiles asesinos tirados contra
Iraq, equivale al presupuesto de sanidad de un
pais como Nigeria, que sarcarsmo.
En las proximas elecciones, ni un solo voto a la
gentuza del PP. que desaparezcan de la faz de la tierra y que Aznar termine en los tribunales por
crimenes de guerra.
NO A LA GUERRA
NO AL PP


Escrito por: alfonso el Abril 2, 2003 08:34 PM

Creo que hay mantener una presencia continua en las calles para protestar contra la guerra. Pero la gente se puede cansar. Cuando se convoca una manifestación en toda España se desaprovecha en cierta manera, el esfuerzo de cientos de miles de personas que no encuentran eco en los medios de comunicación (capitales de provincias, ciudades medianas, etc.).

Una opción no excluyente a la convocatoria unitaria sería convocar las manifestaciones de forma escalonada en una o varias comunidades autónomas cada día.

De esta manera la gente estaría mucho más motivada para salir a la calle y los medios de comunicación se centrarían en dicha zona.
Se notaría más el esfuerzo de cada uno nosostros y la gente no se cansaría de salir a la calle.


Escrito por: Julio el Abril 2, 2003 09:08 PM

HASTA LAS PELOTAS,HASTA LAS PELOTAS DE TANTA "P" DE TANTA "GAVIOTA".... HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS DE TANTO "BUSH" DE TANTA OSTIA.... HASTA LAS PELOTAS, HASTA LAS PELOTAS,HATA LAS PELOTASSSS.....DE TANTOOOO MAMONNNNNNNN ¡¡¡¡ nO A lA GuErRa¡¡¡¡


Escrito por: sergio el Abril 2, 2003 09:59 PM

Camaradas un saludo solidario y todo el animo desde aqui desde Tenerife los estibadores portuarios de S/C de Tenerife les apoyamos y decimos bien claro
¡¡¡NO A LA GUERRA!!!
Que todos los ciudadanos recuerden el 25 de Mayo el genocidio al que ha dado amparo el gobierno y el partido popular(¿¿popular??) (por cierto ya deberian revisar la segunda parte del nombre del mismo les propongo PN -partido neonazi- creo que les va mejor)
No olvidar tambien la "sutileza" con la que han disuelto las manifestaciones PACIFICAS Y PACIFISTAS de estos ultimos dias

CAMARADAS: ¡¡NO A LA GUERRA!!
¡¡NO EN NUESTRO NOMBRE!!
¡¡QUE PAREN ESTE GENOCIDIO!!
PD Si soy rojo y ademas republicano y no me da vergüenza!!!!! arriba la republica


Escrito por: Juan M. Barrera el Abril 3, 2003 09:20 AM

Yo, supongo que altamente "manipulado", anoche una vez más me uní a la cacerolada. En fin, ver a la gente de mi barrio salir a hacer sonar las cacerolas (no solo los miércoles, sino cada noche), me hace ver claramente cuanto "manipulado" hay en este mundo. En definitiva, señor Aznar: Le pido disculpas por dejarme "manipular" de esta manera tan vergonzosa. Y le manifiesto de antemano, que mucho me temo que al ser tan debil, me seguiré dejando "manipular". Dejen de confundir las postrimerias gluteares con las temporas.

Un abrazo a tod@s l@s manipulad@s que todas las noches hacen ruido con sus cacerolas.


Escrito por: Mario el Abril 3, 2003 10:37 AM

¿QUE DICE EL REY?
¿PARA QUE NOS SIRVE?
¿NO ES EN TEORIA, EL REY DE LOS ESPAÑOLES?
¿NO SE VANAGLORIA SIEMPRE DE ESTAR AL LADO DE SU PUEBLO?

¡¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!!!


Escrito por: Manel el Abril 3, 2003 10:41 AM

AZNAR DIMITE EL PUEBLO NO TE ADMITE!
PAREMOS LA GUERRA.
1muak a todos aquellos q dia a dia luchan por acabar con las injusticias y hacen posible q se mantega viva la ilusión de conseguir un mundo más humano.


Escrito por: CRIS el Abril 3, 2003 05:08 PM

hola no se imagina como me intrestece esta situacion... y peor que veo todos los dias como es aniquilada gente inocentes...
vi un hombre con su hijo muero en brazo..AHORA ME PREGUNTO YO QUIEN LE DEBUELVE ESE HIJO QUE PERDIO,QUIEN LE HALIVIA EL DOLOR,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ALGUN DIA ESE HOMBRE PODRA CAMBIAR SU SENTIMIENTOS HACIA EE.UU,NO LO CREO Y CREO ENTENDERLO ...
ES MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO...
AHORA SE VE BIEN QUE LA ONUUUUUUUUU
ESTA PINTADA ..... NOOOOOO EXISTE ES UNO MAS DE LOS EMPLEADO DE LOS EE,UU


Escrito por: MASSA el Abril 3, 2003 05:53 PM

¿Podíais hacer también colgaduras para balcones? Andamos muy necesitados de ellas y Madrid, donde vivo, da sin ellas una imagen muy grande de pasividad en comparación, por lo menos, con Barcelona .


Escrito por: Carlos Piera el Abril 3, 2003 09:09 PM

Aznar: ¿como tienes tanta cara?
Osea que......¿ Ahora el problema es que os han atacado muchas sedes del PP? ¿no es así ?
Y digo yo ; ¿que coños querías?, que encima que te pasas a cuarenta millones de Españoles por el
¡¡ FORRO !!, tuvieramos el "detalle" de apoyarte y defenderte?.
Arenas, ¿por qué no oyes al pueblo, y te dejas de los 46 militantes y dirigentes del PSOE e IU.?,
¡¡ repito !!, oye al pueblo (varios millones en toda España, no 46), y no desvies la atención encima.....
Asumir el error y........ ¡¡ A SUFIR !!
Ahora que os sienta mal que os llamen asesinos.....
¡¡¡ PP ASESINOOOOOOOS , JUSTIFICAIS CRIMENES
CERDOS !!!


Escrito por: el Abril 4, 2003 03:02 AM

Jose Mari :
¿ Quieres, llevar a los tribunales a militantes y dirigentes del PSOE e IU por participar en los "ataques" a tus sedes y boicotear varios actos de tú (criminal ) partido?
Dirigentes del PSOE e IU : ¡¡ Con un par de huevos !!
llevar a estos "jetas" a los tribunales por ;Crimenes
contra la humanidad. ¡¡¡ YA !!!
¡¡ Garzón , no te rajes y metelos en chirona !!
PP JUSTIFICAIS ASESINATOS
¡¡¡¡ A SE SI NOS !!!!


Escrito por: el Abril 4, 2003 03:24 AM

Cómo puedo conseguir la gorra y la camiseta?


Escrito por: Rafa el Abril 4, 2003 10:37 AM

me gustaria saber el precio de las camisetas y saber donde las puedo conseguir.he llamado al movil de información de arriba pero me ha salido el contestador.besos a atodos.
CONTRA LA MASACRE IMPERIALISTA EN IRAQ,LA FUTURA ESPAÑA LUCHARA.


Escrito por: bego el Abril 4, 2003 03:22 PM

Yo quiero una camiseta. ¿A que precio y dónde la puedo conseguir en Tarragona?

¡Enorabuena AZNAR!
Querias pasar a la historia y lo has conseguido.
Todos los libros de Historia hablarán de tí, pero como el presidente más desgraciado, orgulloso, egoísta y SORDO, por no saber escuchar a su gente.

NO A LES GUERRES!
NO AL FEIXISME!
NO A LES FORCES MILITARS!


Escrito por: Josep el Abril 4, 2003 03:41 PM

Como se puede conseguir un par de camisetas y a q precio??

AZnar te estas portando un poquito mal,
no ignores al pueblo q es quien te pone y te
quitara, esperemos


Escrito por: MAnu el Abril 4, 2003 07:34 PM

Como se puede conseguir un par de camisetas y a q precio??

AZnar te estas portando un poquito mal,
no ignores al pueblo q es quien te pone y te
quitara, esperemos

DIMISION


Escrito por: MAnu el Abril 4, 2003 07:35 PM

ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR Y CUANTO VALE UNA PEGATINA ENCONTRA DE LA GUEERA Y SI ME LA PODIAN MANDAR A CASA POR QUE NO PUEDO SALIR POR PROBLEMAS FAMILIARES.
GRACIAS


Escrito por: ANTONIO el Abril 4, 2003 07:57 PM

NO A UNA GUERRA VELICISTA.
PRESENTE SU DIMISION SEÑOR AZNAR Y CONVOQUE UNAS NUEVAS ELECIONES, ESPAÑA VA MAL.
VAYASE SEÑOR AZNAR VAYA SE


Escrito por: ANTONIO el Abril 4, 2003 08:00 PM

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, NO A LA GUERRA, NO EN MI NOMBRE, NO EN NOMBRE DE MIS HIJOS.
YO HE CONSEGUIDO CHAPAS EN LAS MANIFESTACIONES, PERO ESTOY SEGURA QUE ADEMAS DE GRITAR, POR LO MENOS YA QUE NO HEMOS CONSEGUIDO PARARLA, ALGUNOS TENDRÁN QUE PAGAR EL PRECIO QUE SE MERECEN POR ESTE DESATINO, Y ESO TIENE QUE SER EN LAS URNAS, DONDE MAS LES DUELE.
UN BESO A LA PLATAFORMA Y A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN.POR CIERTO, NO NOS OLVIDEMOS DE NUNCA MAIS.


Escrito por: Carmen desde Avilés el Abril 4, 2003 09:27 PM

Garzón ; ¿Que diferencia hay, (si esque la hay),
entre Pinochet y Jose Mari ?
A ver si tienes huevos y encirras a los del PP por (CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD ).
¡¡¡ Aznar te has cargado de un plumazo la unidad de España y los Españoles, ¡¡¡ Grascias por hacer una España más...... in - segura.!!!

PP ¡¡¡¡¡¡ A- SE - SI - NOS !!!!!!


Escrito por: el Abril 5, 2003 01:59 AM

AZNAR CABRON PONTE LA CAMISITA AZUL CON LAS FLECHITAS. PANDILLA DE FASCISTAS RESESOS PRO-NAZIS SIN CEREBRO. MARIONETAS DEL TEJANO OLIGOFRENICO.NADAD EN VUESTRO PUTO DINERO. EN VEZ DE NEURONAS TENEIS $$$$$$$$$$$$$$$$$. TENEIS EL PODER, PERO NOSOTROS TENEMOS EL FUTURO.
LOS FANTASMAS DE LOS MUERTOS OS RECOMERAN LAS ENTRAÑAS ETERNAMENTE Y OS LAS ESCUPIRAN EN LA BOCA PORQUE ESTAIS PODRIDOS.
EL PUEBLO AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO A TODAS LAS GUERRAS


Escrito por: Maite el Abril 5, 2003 04:07 AM

Hola !!!!
Para variar un poco, me podrias decir donde conseguir una o varias gorras o varias camisetas y tambien chapas,??? He llamado al telefono pero me ha salido un contestador y me indicaba q teniais el buzon lleno.
Gracias


Escrito por: Erika el Abril 5, 2003 01:03 PM

Las trompetas resuenan,
aguilas de fuego atromentan mis pensamientos,
trozos de sangre esparcida por el suelo,
desde el infierno todo se ve más fácil.

Ruidos por todas partes,
sangre en el suelo,
niños se revuelcan en la sangre,
mientras rien unos pocos.

Calaveras de lo infinito,
gritos que resuenan en todo el planeta,
oídos que no escuchan
el rugido de la calle.

Almas que no van hacia ninguna parte,
sino al mar de la deseperanza,
lágrimas, todo lleno de ellas: charcos.

NINGUNA GUERRA ES JUSTA Y MENOS ESTA!!!!!


Escrito por: Capitan Troner el Abril 5, 2003 06:32 PM

para empezar querer decir no al guerra.y para terminar decir a los autores de este movimiento, que no utilicen la paz, como medio de sacarse un dinerillo vendiendo camisetas y gorras.
la guerra es un tema serio y no un negocio.esto es un movimiento contra la guerra y no una tienda de ropa.


Escrito por: ciudadano el Abril 5, 2003 10:48 PM

AQUI EN CHILE NO QUEREMOS MAS GUERRA HAN HABIDO MUCHAS PROTESTAS Y QUIERO POR FAVOR 2 GORRAS PARA MI Y MI AMIGA NO ALA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............


Escrito por: romina herrera el Abril 5, 2003 11:59 PM

Seamos originales y critiquemos la falta de informacion en el tema de las camisetas ¿q os cuesta poner en la web donde se pueden conseguir, cuanto cuestan y que tallas hay?
NO LA GUERRA


Escrito por: el Abril 6, 2003 12:35 PM

Quiero antes de todo agredecer el apoyo que esta ofreciendo suplataforma en particular y el pueeblo español en general al pueblo iraqui, como ciudadano arabe me siento muy desmoralizado por la actuacion del gobierno español en esta guerra. desde cuando se libera a un pueblo bombardeandolo, desde cuando la libertad es fruto de una guerra, basta ya.....basta de chupar la sangre de los musulmanes, desde la caida del muro de berlin los musulmanes son la sibla de los norte americanos...muertos, muertos, muertos cada dia que pasa y el discurso del gobierno español habla de otras guerras que existen en africa y en otras partes de este mundo. Mi respuesta es, que europa no tiene mano directa con estasras que ocirren en otra partes, europa no ha manda tropas para participar en estas guerra, estas guerras no se hicieron al nombre de europa. gracia por el no a la guerra, gracias por todo el mundo que esta en contra la guerra, igualmente gracias por los calladitos que al menos no unen sus votos a esta guerra.........GRACIA


Escrito por: samir el Abril 6, 2003 02:17 PM

P P : Habéis perdido el rumbo tras haberos
apartado de las Naciones Unidas y haber atacado Irak. Miles de españoles demandan paz durante las manifestaciones en contra de la guerra , y vosotros mirais para otro lado y seguís con vuestra...(.¡¡¡¡ HORRIBLE !!!! ) politica exterior. Me pregunto una cosa : ¿Quien pagará esa nefasta politica exterior, y sus posibles consecuencias?
¿Españoles inocentes?. ¿Bomberos ?. ¿Policias, como pasó el 11 Septiembre en N Y ?
Bajense de su pedestal , y escuchen al pueblo.
PP : ¡¡¡¡ MA - TO - NES !!!!!


Escrito por: el Abril 7, 2003 03:10 AM

Os adjunto parte del mensaje que me llega de AIRE (Asociación Internacional de Radios Escolares) a la que pertenecemos (tenemos una emisora escolar llamada Buena Onda que podéis visitar en www.buenaonda.fm), y con sede en Buenos Aires para que seáis testigos de la actividad internacional sobre lo que os mueve. Gracias por seguir ahí. Juan Antonio

LOS PERIODISTAS ANTE LA GUERRA: NI AJENOS, NI NEUTRALES, NI
CALLADOS

México, 3 de abril (ANC-Utpba).- La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) condenó el genocidio de Estados Unidos y Gran Bretaña contra Irak, retiró su reclamo por la paz y convocó a todos los trabajadores de prensa de la región para luchar contra la mentira y la hipocresía informativa, durante una reunión de la organización realizada el pasado viernes 28 en el distrito federal de México.

INTELECTUALES DE TODO EL MUNDO IMPULSAN LA CREACIÓN DE UN MOVIMIENTO PARA DETENER LA GUERRA

Buenos Aires, 3 de abril (ANC-Utpba).- Bajo el título "Creo en la paz y la justicia", noventa intelectuales de todo el mundo, entre los que se encuentran Eduardo Galeano, Noam Chomsky, Tariq Alí, Marta Harnecker, Susan George y Ezequiel Adamovsky, redactaron un manifiesto con el objetivo de construir un movimiento para detener la guerra de Estados Unidos contra Irak e impedir nuevos enfrentamientos bélicos.

LA BBC RECONOCIÓ QUE DIFUNDIÓ INFORMACIONES FALSAS

Londres, 3 de abril (ANC-Utpba).- La cadena pública de televisión inglesa BBC admitió que dio informaciones falsas sobre la invasión de Estados Unidos y Gran Bretaña a Irak, pero negó que haya sido como consecuencia de enfoques tendenciosos y lo adjudicó a " errores" en el tratamiento y el manejo de las fuentes y al uso del lenguaje para comunicar los hechos.

PROHIBEN A LOS BASQUETBOLISTAS DE LA NBA QUE HABLEN EN CONTRA DE LA GUERRA

Nueva York, 3 de abril (ANC-Utpba).- Los basquetbolistas de la NBA, liga profesional de básquetbol de Estados Unidos, recibieron la prohibición de realizar cualquier tipos de manifestación en contra de la guerra contra Irak.

KUWAIT QUIERE CERRAR LA CADENA DE TV AL ARABIYA Y LA ACUSA DE COBERTURAS PRO IRAQUÍ

Kuwait, 3 de abril (ANC-Utpba).- La cadena árabe de televisión Al Arabiya fue amenazada con el cierre de sus oficinas en Kuwait, luego que el gobierno de ese país calificó de pro iraquí la cobertura periodística que realiza sobre la invasión de Estados Unidos y Gran Bretaña a Irak.

DICEN QUE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA CRIMINALIZÓ LA PROTESTA CONTRA LA GUERRA

Madrid, 3 de abril (ANC-Utpba).- El Comité contra la Manipulación Informativa de la Televisión Española (TVE), organización conformada por los trabajadores del canal público, acusó a los responsables del servicio informativo de "criminalizar" los movimientos de protesta contra la guerra.

AL JAZEERA TOMARÁ LAS IMÁGENES QUE PRODUCE LA TV IRAQUÍ

Bagdad, 3 de abril (ANC-Utpba).- La cadena árabe de televisión Al Jazeera informó que en su cobertura de la invasión de Estados Unidos y Gran Bretaña a Irak, sólo transmitirá imágenes de Bagdad producidas por la televisión local.

LA UPEC RECLAMÓ SOLIDARIDAD CON LOS CINCO CUBANOS CONDENADOS POR ESTADOS UNIDOS

La Habana, 3 de abril (ANC-Utpba).- La Unión de Periodistas de Cuba (Upec) emitió una declaración, en el que solicita a todos los trabajadores de prensa del mundo y a las entidades profesionales que se solidaricen con los cinco cubanos condenados en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

CREAN UN COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LOS CENSURADOS O PERSEGUIDOS POR LUCHAR CONTRA LA GUERRA

Buenos Aires, 3 de abril (ANC-Utpba).- Un grupo de 26 intelectuales hispanoamericanos dieron a conocer un manifiesto en el que anuncian la conformación de un "Comité de Solidaridad con los colegas censurados o perseguidos por luchar contra la guerra", y en el que se comprometen a dedicar sus esfuerzos para "dar información veraz sobre lo que de verdad acontece en el seno de la sociedad norteamericana, así como sobre las continuas incursiones bélicas de sus ejércitos por todo el planeta".

NUNCA TANTAS ÚLTIMAS NOTICIAS NOS INFORMARON TAN POCO

Nota especial para ANC del periodista Jorge Benedetti, director del portal Pacificar.com acerca de los medios de comunicación y la guerra en donde sostiene que :"El periodismo de hoy insiste en negar la realidad y cambiarla por otra, más mediática, más parecida a la lectura del poder. Nunca se tuvo tanta información en ' ' 'vivo y en directo' de un conflicto sin informar verdaderamente al público".


PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO COMUNICACION PROPIA

Para obtener la información completa sobre sobre los medios de comunicación y la guerra, los métodos que se utilizan para ocultar la información, los diversos tipos de censuras y las acciones culturales-comunicacionales que en todo el mundo se llevan a cabo en oposición al ataque genocida de los Estados Unidos e Inglaterra contra Irak, solicitar nuestra Agencia Nacional de Comunicación ANC.


ANC es la Prensa Propia de los Periodistas y llega a todo el país, América Latina y Europa.

En nuestra Agencia de Noticias también informamos sobre la situación de los trabajadores de prensa, los dueños de los medios, la prensa alternativa y editamos una agenda completa de cursos, seminarios, charlas, jornadas y maestrías sobre periodismo.


Suscribite, de manera gratuita, llamando al / 2841/ 2842/ 2843 o por correo electrónico agenciaanc


Si no desea recibir esta información envie un correo a este remitente con la palabra "remover" en asunto.
Visite nuestra página :http://www.utpba.com.ar

Usted puede recibir esta información sin imágenes enviando un correo al remitente, indicando "SOLO TEXTO" en asunto.



Centro de Cultura y Capacitación
Observatorio Politico y Social de Medios
Alsina 779 Ciudad de Buenos Aires
5218-2840 al 43
agenciaanc
lared
cccutpba
http://www.utpba.com.ar


Escrito por: JUAN ANTONIO el Abril 7, 2003 08:39 AM

INVITO A TODOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN LAS MANIFESTACIONES Y EN LAS CONCENTRACIONES EN CONTRA DE ESTA ESTUPIDA GUERRA. NO SOLO EN LAS GRANDES CAPITALES, SI NO DESDE TODOS LOS PUEBLO Y LUGARES DEBEMOS GRITAR '¡¡¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA, NO EN NUESTRO NOMBRE!!!!!!
NO PODEMOS DEJAR DE ACUDIR ES LO QUE ELLOS QUIEREN.
POR CIERTO AZNAR LOS HUEVOS NO MATAN A NADIE LAS BOMBAS DE TUS AMIGOS SI.


Escrito por: KAROL el Abril 7, 2003 06:44 PM

Venga animo chicos!!! los poetas, escritores, artistas, cantantes, actores sois los encargados de levantar al pueblo del letargo en el que viven, estamos hartos de politicos que solo saben hablar y no saben hacer nada por el pueblo.


Escrito por: otoniel el Abril 7, 2003 10:18 PM

O unico comentario que faço, é que faço minhas as palavras de PAULO COELHO

Obrigado, presidente Bush
Obrigado, grande líder George W. Bush. Obrigado por mostrar a todos o perigo que Saddam Hussein representa. Talvez muito de nós tivéssemos esquecido que ele utilizou armas químicas contra seu povo, contra os curdos, contra os iranianos. Hussein é um ditador sanguinário, uma das mais claras expressões do mal no dia de hoje.

Entretanto, esta não é a única razão pela qual estou lhe agradecendo. Nos dois primeiros meses deste ano, o senhor foi capaz de mostrar muitas coisas importantes ao mundo e, por isso, merece minha gratidão.

Assim, recordando um poema que aprendi na infância, quero lhe dizer obrigado.

Obrigado por mostrar a todos que o povo turco e seu parlamento não estão a venda, nem por US$ 26 bilhões.

Obrigado por revelar ao mundo o gigantesco abismo que existe entre a decisão dos governantes e os desejos do povo. Por deixar claro que tanto Jose Maria Aznar como Tony Blair não dão a mínima importância e não têm nenhum respeito pelos votos que receberam. Aznar é capaz de ignorar que 90% dos espanhóis estão contra a guerra e Blair não se importa com a maior manifestação pública na Inglaterra nestes 30 anos mais recentes.

Obrigado porque sua perseverança forçou Tony Blair a ir ao parlamento inglês com um dossiê escrito por um estudante há dez anos, e apresentar isso como “provas contundentes recolhidas pelo serviço secreto britânico”.

Obrigado por enviar Colin Powell ao Conselho de Segurança da ONU com provas e fotos, permitindo que, uma semana mais tarde, as mesmas fossem publicamente contestadas por Hans Blix, o inspetor responsável pelo desarmamento do Iraque.

Obrigado porque sua posição fez com que o ministro de Relações Exteriores da França, sr. Dominique de Villepin, em seu discurso contra a guerra, tivesse a honra de ser aplaudido no plenário — honra esta que, pelo que eu saiba, só tinha acontecido uma vez na história da ONU, por ocasião de um discurso de Nelson Mandela.

Obrigado porque, graças aos seus esforços pela guerra, pela primeira vez as nações árabes — geralmente divididas — foram unânimes em condenar uma invasão, durante o encontro no Cairo, na última semana de fevereiro.

Obrigado porque, graças à sua retórica afirmando que “a ONU tem uma chance de mostrar sua relevância”, mesmo os países mais relutantes terminaram tomando uma posição contra um ataque ao Iraque.

Obrigado por sua política exterior ter feito o ministro de Relações Exteriores da Inglaterra, Jack Straw, declarar em pleno século XXI que “uma guerra pode ter justificativas morais” — e ao declarar isto, perder toda a sua credibilidade.

Obrigado por tentar dividir uma Europa que luta pela sua unificação; isso foi um alerta que não será ignorado.

Obrigado por ter conseguido o que poucos conseguiram neste século: unir milhões de pessoas, em todos os continentes, lutando pela mesma idéia — embora esta idéia seja oposta à sua.

Obrigado por nos fazer de novo sentir que, mesmo que nossas palavras não sejam ouvidas, elas pelo menos são pronunciadas — e isso nos dará mais força no futuro.

Obrigado por nos ignorar, por marginalizar todos aqueles que tomaram uma atitude contra sua decisão, pois é dos excluídos o futuro da Terra.

Obrigado porque, sem o senhor, não teríamos conhecido nossa capacidade de mobilização. Talvez ela não sirva para nada no presente, mas seguramente será útil mais adiante.

Agora que os tambores da guerra parecem soar de maneira irreversível, quero fazer minhas as palavras de um antigo rei europeu para um invasor: “Que sua manhã seja linda, que o sol brilhe nas armaduras de seus soldados — porque durante a tarde eu o derrotarei.”

Obrigado por permitir que todos nós, um exército de anônimos que passeiam pelas ruas tentando parar um processo já em marcha, tomemos conhecimento do que é a sensação de impotência, aprendamos a lidar com ela e transformá-la. Portanto, aproveite sua manhã e o que ela ainda pode trazer de glória.

Obrigado porque não nos escutastes, e não nos levaste a sério. Pois saiba que nós o escutamos, e não esqueceremos suas palavras.

Obrigado, grande líder George W. Bush.

Muito obrigado.


Escrito por: Baysbars el Abril 8, 2003 06:01 AM

¿cómo puedo conseguir las camisetas en sevilla?


Escrito por: pedro del pozo el Abril 8, 2003 07:52 AM

La plataforma "cultura contra la guerra" se une al merchandise de la guerra. JE JE JE


Escrito por: alberto el Abril 8, 2003 11:46 AM

Hacen camisetas con el logo de IU?


Escrito por: Raul el Abril 8, 2003 11:55 AM

Soy de EEUU nacido y hay muchisima gente hispana en mi ciudad que, tal como yo, apoyan a la causa de No A La Guerra. Me parece que hay gente por todo el mundo que les encantaria donar para recibir una de esas camisetas, espero que os organisais pronto para distribuirlas, tal vez lo podriais hacer por Ebay o algo asi mundial.


Escrito por: Jason Palmer el Abril 8, 2003 06:39 PM

Ni liberación, ni conflicto, ni guerra ni hostias............
¡¡¡¡ IN VA SION !!!! ¡¡¡¡ A GRE SION !!!! ¡¡ VER GUEN ZA!!
De los EE.UU. y sus dos putos "amiguitos".
La pregunta que me hago es..... ¿ Quien será el siguiente ?
PP: Habéis destrozado ( en un "plis plas") todo lo que se consiguió en tantísimo tiempo para este Pais. ¿¿¿ DEMOCRACIA ???.........¡¡¡ JE , JE , JE !!!
¡¡¡ Comeros el "pastel" , (manchado de sangre inocente) , y deje al 90% de los Españoles!!!
¡¡¡¡ NO LO QUEREMOS !!!!

¡¡¡¡ PP : A SE SI NOS !!!! ¡¡¡¡¡ PERROS !!!!!


Escrito por: el Abril 8, 2003 06:47 PM

Querria saber donde podria conseguir cualquiera de los articulos de cultura contra la guerra "NO A LA GUERRA". Quiero aportar algo q debo hacer.
"La humanidad no necesita mas sangre, ya se ha derramado demasiada... si todo el dinero q se ha invertido en matar inocentes se hubiese utilizado para parar enfermedades, pobreza..."
PAREMOS LA GUERRA.
ELLEN


Escrito por: Ellen el Abril 8, 2003 08:31 PM
Escriba su comentario
















Plataforma "Cultura contra la guerra" Updates

culturacontralaguerra.org v 4_3